Los días en la escuela eran un poco duros, o al menos lo estaban siendo para Koemi.
Estaba cansada, quizá era por el insomnio que experimentó la noche anterior, todo producto de los niveles de cafeína en su organismo.
Algunas veces, sufría de insomnio, creía que era gracias a la cafeína. Si, la cafeína suele provocar insomnio si se consume en exceso.
La cafeína, mezclada con los pequeños trabajos para ayudar a Chisato, estaban dejándola exhausta.
Podría no hacer trabajos, pero, simplemente no quería.
Odiaba la idea de dejar a Chisato sola de nuevo. Algunos de sus compañeros le contaron que la vieron comiendo pasto, ¡Pasto! No, no dejaría que eso suceda de nuevo.
Y aunque su amiga le dijese que estaba bien, que no era necesario, ella en verdad sentía esa necesidad de ayudar. Porque así la educaron, con una frase que tenía grabada “Los amigos no se abandonan”.
En clase, fue un poco difícil prestar atención al maestro. Sentía como si con cada palabra que salía de su boca causaba que se sintiera aún más somnolienta.
Era una tortura.
No quería que Chisato la viese en ese estado.
Para su suerte, Chisato no podría estar con ella durante el receso, dijo que tenía tarea atrasada que hacer y pasaría todo el día en la biblioteca bajo vigilancia de su maestra.
Caminó lentamente hacia las escaleras que dirigían a la terraza de la Academia. Estando a unos pocos escalones de llegar a la puerta, se sentó, no podía más.
“Tal vez descansar me ayude un poco”
Bajo ese pensamiento, trato de acomodarse entre los escalones, usando sus brazos como una almohada improvisada. No requirió de mucho tiempo para quedarse dormida.
Esperaba que al estar en ese lugar tan poco transitado, nadie se daría cuenta de su presencia.
Pensaba lo mismo que él.
Alguien llegó aquí primero.
Saiki observó a la persona recostada sobre los escalones.
Que lugar tan extraño para querer dormir.
Al igual que la adicta al café, también huía de la presencia de las personas.
Tenía que felicitarla por llegar a la misma conclusión que él. Los escalones hacia la terraza eran poco transitados, era como si fuera un lugar "prohibido".
Con cuidado de no hacer ruido, se sentó en uno de los escalones cerca de ella y comenzó a comer la gelatina de café que tenía en manos.
Quería fingir que Koemi no estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑓𝑒í𝑛𝑎〈𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜〉
Fanfiction❝Kusuo es inmune a los efectos de la cafeína. Entonces, ¿Por qué se sentía como si hubiese bebido litros de café? La cafeína puede causarte diferentes reacciones, llegando hasta poder quitarte el sueño, darte energía o hacerte sentir de manera extr...