- Buenos días. - Clark sonrió con ternura y los capitanes que había sentados en la mesa le devolvieron el gesto, Hanji especialmente animada. Levi se hizo a un lado para que la chica se sentara en la mesa, junto a él, y así lo hizo, algo tímida. - Gracias por dejar que me siente con vosotros. El resto de mi escuadrón sigue durmiendo a estas horas.
- ¿Bromeas? Es genial desayunar contigo. El enano se pone cariñoso y yo me meo de la risa.
- Tsk, si no te gusta, lárgate.
- Tú y el mismo agradable buen humor de todos los días. - La chica empezó a reír y el pelinegro chasqueó la lengua de nuevo. - ¡Ah! Hoy tengo que robarte a Clark para mis experimentos. Espero que no te importe.
- Vigila con lo que haces, cuatro-ojos.
- Solo voy a sacarle un poco de sangre, exagerado. - Rodó los ojos, y seguidamente miró a la chica del pelo blanco, realmente entusiasmada. - ¡La sangre del titán ya está lista! Moblit dice que al haberla mezclado con el agua de la nieve se diluyó un poco más, pero que obtuvimos el volumen necesario. Hay que comparar la sangre del titán, tal y como propusiste, con sangre Alfa, Omega y Beta.
______ miró a Levi, pidiéndole permiso para saltarse su entrenamiento de las 6 de la mañana con él, para ayudar a la capitana con el experimento. El pelinegro suspiró. No entendía el interés que podían generar esas enormes masas de carne sin cerebro, pero tampoco iba a cuestionárselo a la gente que sí hacía algo para entenderlo. No era su trabajo. Además, vio ese brillo en sus ojos. ¿Cómo iba a decirle que no?
- Entrenarás conmigo en la tarde.
Clark lo abrazó con fuerza y él sonrió contra su oreja, oculto del campo de visión del resto de sus compañeros, escondiéndose de la debilidad que esa chica hacía florecer en él.
Terminaron de desayunar muy rápido; Hanji se atragantó más de tres veces con el pan. También fue la primera en levantarse, y colocó con firmeza ambas manos sobre los hombros de Erwin. Se acercó a su oído con una expresión siniestra, logrando que un leve escalofrío helado recorriera todo el cuerpo de ______.
- Erwin... ¿Me vas a prestar un poco de la tuya, verdad? ¡Solo un poquito! Sangre... Alfa. - Cuando empezó a reír, Clark tuvo que desviar la mirada. Ahora sí que tenía miedo.
El resto de capitanes estaban acostumbrados, pero cuando sus gritos (lejos de parecerse a una carcajada) llamaron la atención de prácticamente todo el comedor, Levi intervino.
- Tsk, ¿Te vas a callar de una vez? Eres muy molesta. - Pegó un sorbo tranquilo y lento a su té negro.
- Hanji. - Habló Erwin, calmado, y la castaña dejó de "reír" al momento, atenta. - Puedes.
Sin perder un solo segundo más de tiempo, levantó a Clark de un tirón y se la llevó a paso rápido del comedor. Antes de salir por la puerta, intercambió una última mirada con Levi y se adentró en los pasillos de la Legión, preparada para empezar con la ejecución del método científico.
Hanji hablaba sola sobre las inmensas ganas que tenía de experimentar con la sangre de titán de una vez. Sin embargo, lejos de prestar atención a sus palabras, la chica del cabello blanco tenía la cabeza en otra parte. Algo le decía que ese era el primer punto clave para seguir el camino de la verdad, aunque no supiera realmente por qué estaba tan convencida de eso ni tan ansiosa por empezar de una vez. Su corazón se aceleró, y no entendía por qué. Tenía un mal presentimiento.
- ¿Vosotros no deberíais estar en el comedor? - Clark volvió al mundo real cuando unos hombros chocaron bruscamente con los suyos, y vio a dos cadetes del Cuerpo que avanzaban en dirección contraria, a los que Hanji "regañaba" sonriente.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA (Levi x Lectora)
FanficClark. ____ Clark. Eso y que alguien quería matarme era todo lo que recordaba. ¿Mi pasado? Un misterio. ¿Creéis en los milagros? Yo no, sinceramente. Pero amar y ser amada sin que importara nuestro tipo de sangre fue lo más parecido a un milagro que...