Clark realizó el saludo para mostrar respeto a los cuatro soldados que tenía enfrente: El equipo de operaciones especiales, liderado por el capitán Ackerman, la élite de la élite. A partir de hoy ella formaría parte de aquel escuadrón. No conocía a ninguno de los presentes exceptuando a Levi, pero presintió que se llevaría bien con todos ellos.
- Esta es _____ Clark. Ha sido asignada a este escuadrón.
- ¡Hola! Espero que nos llevemos bien.
Nadie dijo nada, pero sus nuevos compañeros sonrieron con entusiasmo. Cuando la capitana Hanji llegó con Moblit caminaron hasta la zona de entrenamientos, que contaba con un bosque para realizar pruebas con el Multi-axial y diversas figuras de titanes de madera y cartón.
Clark aseguró los niveles de gas de su equipo de maniobras mientras Levi comprobaba el estado de sus correas. Cuando todos los presentes estuvieran listos, daría inicio la prueba. Nada más escucharan el sonido de la bengala, correrían tras el capitán utilizando el Multi-axial y eliminarían cualquier estructura de apariencia titánica que se interpusiera en su carrera. El objetivo principal era ser rápido y ágil con el equipo de maniobras tridimensionales, y _____ se había decidido a darlo todo. Se jugaba el puesto en aquel escuadrón, y no estaba dispuesta a fastidiar aquella ocasión para demostrar que estaba a la altura.
- ¡Ya! - Moblit disparó la bengala de color verde al cielo e inmediatamente activó el radar de velocidad. La prueba había comenzado.
Levi se movía con ligereza; desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Su escuadrón tardó un poco más en reaccionar y esas milésimas de segundo fueron decisivas. Clark enganchó su equipo a un árbol cercano más rápidamente que el resto, y recordó una estrategia que alguien le enseñó una vez. Se trataba de aprovechar una primera propulsión en el aire para ahorrar gas en los próximos movimientos, y al mismo tiempo ganar una velocidad inicial ventajosa. No sabía si iba a funcionar, pero sus instintos de supervivencia se activaron y su cabeza dejó de pensar. Empezó a moverse por impulsos. Esquivaba los árboles con una agilidad y una rapidez fascinantes, y de un momento a otro, sus ojos se cruzaron con los de Levi durante un giro aéreo. La prueba se había convertido en un desafío entre dos Omegas.
Levi la observaba; sus movimientos eran rápidos y eficaces sin necesidad de pensar en una estrategia concreta. Eso podía llegar a ser un problema, pero por ahora era suficiente. Un titán de madera se interpuso entre los dos. La chica acabó con él en un movimiento mientras el capitán analizaba su ataque. Fue un golpe brusco y preciso, lo suficientemente profundo como para que, de haber sido un titán auténtico, hubiera acabado con él. Sus movimientos eran diferentes a los del resto de reclutas, no obstante, durante unos segundos le recordaron a las estratégicas tácticas de Erwin.
- ¿Dónde aprendiste a moverte así? – Preguntó el pelinegro al finalizar el entrenamiento evaluativo.
- Aprendí por mi cuenta, durante mis entrenamientos como recluta.
- Vuelve con la capitana Hanji, cadete.
Clark realizó el saludo con determinación y obedeció a su superior. Levi había sido mucho más rápido y ágil que ella, pero se sentía orgullosa. Sabía que había hecho un buen trabajo. Ahora todavía admiraba más al capitán y esperaba alcanzar su nivel algún día.
- ¡Estoy impresionada! La única persona que he visto reaccionar así de rápido es Levi. ¿No quieres cambiar de escuadrón? ¡Serías de gran ayuda en mis capturas de titanes! – Exclamó Hanji eufórica y abrazando con energía a la chica.
- Gracias por el cumplido, Capitana Hanji Zoe.
- Llámame Hanji, por favor. No sé qué hay del enano, pero déjate de formalidades cuando te dirijas a mí. Me hacen sentir vieja.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA (Levi x Lectora)
FanfictionClark. ____ Clark. Eso y que alguien quería matarme era todo lo que recordaba. ¿Mi pasado? Un misterio. ¿Creéis en los milagros? Yo no, sinceramente. Pero amar y ser amada sin que importara nuestro tipo de sangre fue lo más parecido a un milagro que...