Caída de Trost 1/2

380 57 22
                                    

«Eres una máquina de matar.»

«Eres una máquina de matar.»

«Eres una máquina de matar.»

Se levantó de golpe del colchón, con la respiración agitada, las pulsaciones disparadas y la piel exageradamente fría.

Otra vez la misma pesadilla.
Otra vez Rod Reiss.

Se llevó la mano a la frente y comprobó cómo las gotas de un sudor helado se deslizaban por su piel. Decidió salirse de la cama para darse una ducha rápida y centrar la cabeza; no podía permitirse estar dispersa horas antes del inicio de la expedición. Pero la mano firme de Levi la detuvo, agarrándola suavemente por la muñeca, con una mueca de desapego.

- ¿Ocurre algo?

- Estoy bien, no te preocupes. - El azabache frunció el ceño a pesar de la cálida sonrisa que ella le regaló.

- Tch... ¿Qué necesidad tienes de responderme siempre con la misma mentira? Antes que eso, prefiero que no me respondas. - Dijo levantando su espalda del colchón y entrelazando sus dedos con los de ella.

- Ninguna.

- Entonces deja de mentirme.

- Digo que no hay ninguna necesidad de mentirte porqué es verdad; estoy bien. - Suspiró, desviando la mirada. - No ha sido más que una pesadilla.

- A veces las pesadillas son un reflejo de la realidad que está viviendo cada uno, ya sabes, tus inseguridades, tus inquietudes, tus miedos...

- Y-Yo no tengo miedo... - Lo interrumpió, dándose cuenta de lo que acababa de decir poco después de pronunciar aquella frase. Ella misma se acababa de delatar, sin quererlo, y sin darse cuenta.

- Y yo no he dicho que lo tengas. - Tomó su rostro con ambas manos y conectó sus orbes grises a los intensos ojos celestes de su subordinada, tratando de infundirle seguridad y confianza. - Pero, aunque no lo haya dicho, sé que hay algo que te asusta. Por eso, Clark, dímelo. Qué es lo que te da tanto miedo.

Mierda.

¿Cómo iba a mentirle ahora, mirándolo directamente a los ojos? ¿Cómo podía, siquiera, intentarlo?

¿Y si no lo pensaba? ¿Y si dejaba que la verdad subiera por su garganta y saliera por su boca, sin pensarlo? ¿Y si simplemente compartía con Levi un poco más de su oscuridad?

- Rod Reiss. - Expresó con voz temblorosa, sin apartar la mirada. - No me da miedo; me aterroriza. Es como si su sombra me persiguiera en todas partes, como si supiera exactamente dónde encontrarme en cada momento. Como si se ocultara en la penumbra y me observara todo el tiempo, como si estuviera esperando algo de mí, como si... estuviera esperando el mejor momento para aparecer de nuevo y volver a joderme la vida. Rod Reiss no me da miedo, pero me paraliza pensar que, cuando me encuentre de verdad, os convertirá a todos en sus rehenes para conseguir lo que quiere de mí.

- Entonces lo mataré. - Habló serio, con un brillo peculiar en los ojos y la mirada congelada. - Si tiene los huevos necesarios para acercarse a ti, lo mataré.

Se quedaron en silencio, mirándose.

Clark sabía que Levi hablaba muy en serio, por la extraña manera que tenían sus ojos de brillar cuando hablaba de matar, ya fueran titanes o personas. Sin embargo, ella también sabía que matar a Rod Reiss no era tan sencillo como matar a cualquier otro, precisamente porqué era un Reiss. Y no un Reiss cualquiera; la gente le obedecía lealmente, se sacrificaba por él, y se entregaba a la muerte sin dudarlo si eso lo complacía.

OMEGA (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora