| Gunter Shulz |
DIARIO DE GUNTER;
¿Y si la próxima expedición, fuera mi última expedición? Me da miedo pensar que mi corazón podría dejar de latir y nadie se acordaría de mí, aunque también sé que eso es falso. Mi capitán, Levi Ackerman, jamás permitiría que uno de sus subordinados muriera en el campo de batalla. Es un buen capitán.
Sin embargo, quiero escribir todo lo que siento en estas páginas por si soy yo el que decide entregar su corazón a cambio de salvar a otro. Eso no depende de mi superior, depende única y exclusivamente de mí; sería mi decisión.
No me he vuelto loco, pero estoy empezando a pensar que mi vida ha cambiado demasiado como para poder decir que estoy perfectamente bien de la cabeza.
Es extraño. El día que ______ Clark, la mujer más hermosa que jamás había visto, ingresó en la Legión, mi vida cambió drásticamente. Antes de ella, mi vida estaba ordenada, calmada y lo tenía todo bajo control. Ingresé en la Legión del Reconocimiento porqué confiaba ciegamente en un avance de la sociedad, y quería ser parte de la solución. Tenía miedo, y mi subconsciente no paraba de repetirme «Gunter, eres un puto suicida». Fui el tercero de mi promoción, y mis habilidades con el equipo de maniobras eras buenas, así que el teniente Ackerman me aceptó en su equipo.
Siempre conté con mis compañeros de escuadrón, que además eran mis mejores amigos, y nos enfrentábamos juntos a todas las adversidades. El capitán Levi estaba siempre inexpresivo y nos machacaba en cada entrenamiento hasta que ya no podíamos ni andar, pero en el fondo se lo agradecíamos porqué, gracias a él, éramos ni más ni menos que la élite del Cuerpo de Exploración; el escuadrón invencible liderado por el hombre más fuerte de la humanidad.
El hombre más fuerte de la humanidad. Desde luego, el nombre se lo tiene merecido. En mi vida, no había admirado nunca tanto a alguien como lo admiro a él. Puede parecer una persona fría, distante e inaccesible, pero el teniente Ackerman siempre ha sido mucho más que eso. Todos nosotros lo sabíamos mejor que nadie: Desde el primer día, nos hacía fuertes, nos hacía firmes, y nos hacía supervivientes de cada expedición. Nunca daba una orden en falso, era observador y directo, y se preocupaba por todos nosotros. Pero también es cierto que no se abría a nadie, cargaba con todas las críticas y se responsabilizaba tanto por sus errores como por los nuestros.
«Levi Ackerman puede ser el hombre más fuerte de la humanidad, pero se ha olvidado por completo del corazón, de lo que es querer.» La mayoría de la gente pensaba eso, y a día de hoy muchos lo siguen pensando, sin esforzarse mínimamente en conocerlo o en tratar de comprenderlo. Tampoco es que sepamos mucho de él, pero desde luego sí tiene un corazón. Y con la llegada de Clark, enseguida nos dimos cuenta de que también sabía lo que era querer a alguien.
¡Dios mío! Esa chica era preciosa. Pero era muchísimo más que una simple cara bonita; también era fuerte, ágil, independiente, determinada y líder. Ayudaba a cualquiera que lo necesitara y se preocupaba por todo el mundo.
Por fuera, el ángel de la Legión del Reconocimiento; por dentro, la mujer más fuerte de la humanidad. Tenías que estar muy ciego para no quedarte prendado de cada pedacito de ella.
Estaban echos el uno para el otro: Un par de enanos, tan distintos el uno del otro que se complementaban a la perfección. (La enana es ella; el capitán no es muy alto pero tampoco es tan bajo.) Tardaron un maldito año en aceptar sus sentimientos, pero me alegré muchísimo por ambos. Porqué realmente se querían; parecía que hubieran estado toda la vida esperándose.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA (Levi x Lectora)
FanficClark. ____ Clark. Eso y que alguien quería matarme era todo lo que recordaba. ¿Mi pasado? Un misterio. ¿Creéis en los milagros? Yo no, sinceramente. Pero amar y ser amada sin que importara nuestro tipo de sangre fue lo más parecido a un milagro que...