Sabotaje

417 61 23
                                    

El cuerpo del titán se dejó caer al suelo, y las dos chicas se miraron entre ellas, asimilando el milagro que acababa de salvarles la vida.

Clark se pasó el dorso de la mano por la frente, retirando las gotas de sudor que bajaban por ambos lados de su cara, y seguidamente las miró con una sonrisa tranquilizante.

- ¡S-Soldado Clark! - Ambas realizaron el saludo, agradecidas, todavía con las manos temblorosas, pero ella negó con la cabeza para que retiraran aquel gesto cargado de gratitud.

- No hay nada que agradecer. Es mi deber como soldado salvar tantas vidas como pueda. - Sin dejar de sonreír, inspiró y expiró profundamente. Sabía lo que venía ahora, y trataba de mentalizarse. - ¿Me pasáis vuestras bombonas de gas, por favor?

Obedecieron, como si se tratara de su capitana, y en cuanto la chica del pelo blanco empezó a rellenarlas con su propio gas la miraron horrorizadas, sin entender absolutamente nada.

- ¡No puedes darnos todas tus reservas de gas! ¡Vas a necesitarlo más que nosotras!

- No. Vosotras lo necesitáis más que yo; para salir de aquí. He dejado dos caballos fuera del bosque.

- No vamos a dejarte aquí. - Clark les devolvió los tanques de gas con una sonrisa triste y miró a la chica que insistía con tantas ganas directamente a los ojos.

- Mi equipo de maniobras se ha averiado y, aunque quisiera, no podría volver a subir allí arriba. - Se llevaron las manos a la boca y una de ellas empezó a llorar, seguramente traumatizada por la desagradable experiencia de presenciar la muerte de sus compañeros de escuadrón. - Necesito que hagáis algo por mí, si no es pedir demasiado.

- ¡No vamos a dejarte aquí! - Exclamó de nuevo, esta vez con determinación, mientras sus mejillas se humedecían por las trazas de las lágrimas.

- ¡Eh! Estaré bien. ¿Quién te ha dicho que voy a quedarme aquí sin hacer nada? - Le guiñó un ojo, tratando de parecer tan convincente como fuera posible. Iba a salvarlas; había entregado su vida a cambio de las suyas. - El capitán Levi me ha pedido que disparara una bengala roja si me encontraba en apuros, y yo podré aguantar hasta que lleguen los refuerzos con un poco de gas y mis cuchillas. Por ahora no puedo hacer mucho más aparte de tratar de sobrevivir y ganar tiempo para que salgáis del bosque, pero confiad en mí y en los refuerzos, ¿de acuerdo?

Asintieron. ______ era el soldado más fuerte del Cuerpo de Exploración después de Levi Ackerman; lo tenía todo controlado. O eso pensaban. Porqué, bajo ningún concepto, imaginaron que una vez se fueran de allí la abandonarían a la muerte.

- ¿Podemos hacer algo para ayudar?

- Sí. - Sus pupilas se dilataron y su mirada se llenó de fuerza y determinación. - Vivir.

Clark alzó el brazo y apuntó al cielo, sin apartar la mirada de las reclutas. Una hilera de humo rojo se alzó sobre su cabeza, marcando abiertamente su posición, y esa fue la señal que las dos chicas interpretaron como su orden para iniciar con la huida.

Una de ellas ancló su equipo de maniobras a un árbol y se apresuró en alejarse de allí. Sin embargo, la otra permaneció de pie, inmóvil, temblorosa. ______ apoyó una de sus manos en su hombro y le regaló esa sonrisa que solo ella sabía hacer, capaz de calmar los latidos de cualquiera.

- Siento mucho que hayas tenido que vivir ese infierno. Y siento muchísimo que hayas perdido a tus amigos, a tus compañeros, a tu escuadrón.

- Mis amigos t-tenían planes para el futuro. James quería una bonita casa en el campo y Mikaela estaba ansiosa por conocer al hombre de su vida. Y ahora e-están...

OMEGA (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora