Tensión

558 65 40
                                    

- Capitán Levi, ¿No vas a venir conmigo? - Preguntó Darius Zackly sin apartar la mirada de sus ojos grises, y seguidamente volteó para mirar a Clark, que tragó saliva.

- Primero debo asegurarme de que mi escuadrón está preparado para la salida.

- No tardes.

Levi asintió completamente apático y el general avanzó hacia Erwin con su caballo. El futuro de la Legión podía cambiar gracias a la expedición que daría comienzo en menos de 10 minutos y eso ponía nervioso al Cuerpo entero. Todo dependería de la eficacia de la idea de ______ en combate y, si salía bien, la humanidad daría un paso al frente. 

- Vamos a estar en el fastidioso punto de mira de Zackly... - El pelinegro suspiró y desvió la mirada para impedir que la chica pudiera leer toda la impotencia y la frustración que brillaba en lo más profundo de sus iris color acero. 

No obstante, ella se dio cuenta y le regaló una sonrisa cargada de ánimos y fuerza, y tomó su cara entre sus manos para obligarlo a mirar sus ojos.

- Todo irá bien. No tienes por qué estar pendiente de mí; te he demostrado en cada expedición que puedo cuidar de mí misma y esta vez va a ser igual. Soy fuerte, Levi. Soy muy fuerte. 

- Tch... Lo que me jode es tener que mantenerme alejado de ti.

- Es lo que hay. Erwin dijo que no debíamos levantar más sospechas.

- Maldita Policía Militar... ¿¡Por qué cojones empezaron a sospechar!? - Volvió a resoplar, enojado con todo y nada al mismo tiempo.

Clark tomó una de sus manos con delicadeza y la llevó a su pecho, centrándose únicamente en aquel contacto entre los dos. El pelinegro abrió los ojos de par en par, sorprendido, pero no se quejó. Le pareció una sensación agradable, diferente, y de algún modo tranquilizante. 

A pesar del ruido que los rodeaba, se hizo el silencio entre los dos. 

- ¿Mejor? - Le preguntó con una expresión tierna y las mejillas enrojecidas, sintiendo a su corazón latir prácticamente contra la mano de Levi. 

- No sé si voy a poder, Clark. 

- Por supuesto que vas a poder, Levi Ackerman. El hombre más fuerte de la humanidad puede con esto y muchísimo más. Aunque... Tampoco tenemos que distanciarnos tanto. Después de todo, eres mi superior. - Levi sonrió levemente tras escuchar aquellas palabras de su subordinada y, sin decir nada más, subió sobre su caballo y avanzó hacia Darius y el comandante Smith.

La chica suspiró y también subió sobre su yegua, esquivando a los diversos soldados para reunirse con su escuadrón y prepararse para la inminente apertura de puertas. 

Lo había disimulado bastante bien, pero no sentía toda esa seguridad de la que hablaba. Ella misma era la primera que dudaba de su capacidad por fingir que Levi no era nada más que su superior. Ni siquiera cuando él fue simplemente el capitán de su escuadrón lo trató con la formalidad que se exigía, aunque nunca le había faltado al respeto. ¿Cómo se suponía que debía hacerlo ahora? 

Las miradas reconfortantes de sus compañeros le infundieron un poco más de seguridad en sí misma, pero el momento se vio interrumpido por la llegada del teniente Ackerman y el grito de Erwin Smith. Las tropas de Exploración se abrieron paso a los exteriores de la muralla de Trost, firmes, determinados, dispuestos a sacrificar sus vidas una vez más, acompañados de los gritos de ánimo de toda la gente que presenció el inicio de la expedición.






Llegaron al campamento que se estableció durante la última salida fuera de los muros, y los diversos soldados se reabastecieron de gas y cuchillas. Se reunieron por escuadrones y escucharon atentamente al general Zackly.

OMEGA (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora