Mirame.
Las prácticas con Tōō siempre eran muy divertidas e interesantes, para Momoi era agotador y al mismo tiempo funcionaba como un energizante.
-¡Una vuelta más! -avisó Momoi, miraba su reloj y anotaba el tiempo de cada chico que pasaba justamente donde estaba.
El entrenador había salido por una junta con los demás profesores, el Festival Cultural estaba más cerca de lo que imaginaban y debían ver el reparto de todas las áreas.
Y por esa razón, su amiga no había ido en varios días, además de que se veía frecuentemente con Akashi para discutir asuntos privados, aunque tenía claro de que hablaban. No tenerla en los entrenamientos era un dolor de cabeza, Aomine se comportaba peor y parecía estar de mal humor todo el día.
-¡Muy bien! -animó Momoi, paró el cronómetro y dejó su libreta en el suelo, aplaudió para llamar la atención de todos -. ¡Eso es todo por hoy! ¡Es hora de limpiar!
Los muchachos suspiraron con alivió, algunos se recostaron y pidieron que un compañero les llevará agua, a los que les tocaba limpiar el gimnasio se quedaron más tiempo y los demás fueron en dirección a las duchas.
Cuando todos terminaron Momoi con una sonrisa repartió las toallas recién limpias, dejó para lo último a su amigo de infancia con mal carácter.
-Daicchan, ¿tienes algo qué hacer hoy? -preguntó ella con una sonrisa.
-¿Hoy? -Aomine dejó de limpiarse el sudor para tomar algo de agua -. Creo que no, pero si quieres hacer algo como ir de compras, no estoy disponible.
-¡Eres muy cruel!
Sabía que era una broma, la acompañaría si ella se lo pide, hasta la ayudaría con algunas de sus bolsas.
-Lo sé -sonrió orgulloso.
-No era para eso, ¡tengo buenas noticias!
-¿Ah, sí? ¿Cuáles?
-¡___(Tn)-chan esta libre hoy!
-¡¿Qué?! ¿Y por qué no esta aquí? -Aomine buscó por todo el gimnasio con la mirada, estaba emocionado.
-Debe de estar en la entrada -dijo Momoi, mientras miraba atenta la actitud de su amigo -. Dijo que tendría cuando el entrenamiento terminara.
-¡Entonces debo ir con ella! -Aomine estaba a punto de correr a la salida, pero Momoi le sujetó de la playera.
-Primero debes bañarte, no puedes ir oliendo a sudor -regañó, Aomine pareció tranquilizarse y esta vez fue directo a las duchas.
Momoi sabía como se sentía Aomine, aunque él no lo admitía frente a ella sus actitudes eran más que suficiente para que supiera que Aomine estaba enamorado; juraría que ese enamoramiento estaba desde mucho antes, pero no lo recordaba hasta que la volvió a ver.
Regresó a recoger su libreta y su celular, abrió el contacto de su amiga.
Rollito de canela♡
___(Tn), el entrenamiento
terminó!Ya estoy aquí^^
Daicchan esta tomando
una ducha, tardaremos un
poquito Ó╭╮ÒLos esperaré, no se
apuren (◍•ᴗ•◍)No le dijiste a Daicchan que
venias!! (๑•̀д•́๑)Lo lamento!!
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)
FanfictionEsta historia esta en edición y reconstrucción. Una nueva vida en la escuela media Teiko, una inesperada noticia, una cruel despedida, una cálida bienvenida y unos grandes amigos. ¿Te gustaría estar en el mundo de Kuroko no Basket? Adelante, entra...