"C O N F E S A R"
-Kise...¿qué es eso?
La ex mánager de la generación milagrosa estaba frente a frente de Kise Ryota quien le mostraba una sonrisa dulce, junto con una sudadera idéntica a la que él usaba, solo el color era distinto.
-¡Una sudadera a juego! -habló emocionado, la extendió hacia (Tn) esperando a que la tomara -¡Usala hoy!
-Pero ya estoy vestida.
-Solo hoy -apareció un puchero en su rostro.
-No estamos saliendo... ¿Por qué la debería usar? -Kise bajo la mirada desanimado -Esta bien, la usaré, pero solo hoy.
La sonrisa de Kise volvió junto con un tono rojizo en sus mejillas, (Tn) tomó la sudadera, la tela de verdad era suave y el color no le disgustaba, era linda.
-Iré a cambiarme, espera dentro.
-¿Puedo pasar?
-Si, adelante -le sonrió (Tn) dándole paso.
Habían quedado en salir ese día, la intercolegial término de una manera ¿esperada? Seirin probó la derrota por culpa de Tōō quien había salido triunfante. Sin duda había sido duro para Seirin, pero (Tn) está segura que lograran derrotarlos la próxima vez, o al menos eso desea.
-Listo, vamos -dijo (Tn) al terminar de bajar las escaleras, Kise la miro y sonrió.
-¡Sabia que te quedaría perfecto! -celebró.
-Gracias -sonrió por el cumplido.
Primero irían a desayunar, tal vez luego al cine o a los recreativos, ir al centro comercial, ir a tomar el almuerzo, después de ello, a un karaoke, ir al teatro quizá y luego irían a cenar, para después ir por fin a casa. Sería una salida bastante larga, pero era uno de sus últimos días antes de que los exámenes comiencen.
-¿Dónde quieres desayunar? -preguntó Kise mientras miraba su celular tratando de encontrar un lugar agradable.
-No lo se, ¿se te ocurre algún lugar? La mayoría de las veces Kasamatsu-senpai no lleva a algún lado.
-Tienes razón -suspiro, tenía razón... ¡Podía preguntarle a su senpai!
Mientras (Tn) hablaba sobre algunas cosas de la escuela, Kise estaba esperando la respuesta de su senpai:
Kise: Kasamatsu-senpai ¡Tengo una cita hoy, ¿sabes dónde podemos ir a comer?!
Kasamatsu: ¿Ahora? Creo que se un lugar, pero... ¡¡Deberias estar estudiando para los exámenes!!
Kise: T^T lo se, pero, no pude contenerme en pedírselo a (Ta)cchi.
Kasamatsu: ¿(Ta)? ¿Estas saliendo con ella?
Kise:.... Pls senpai, help me T^T.
Kasamatsu: Esta bien, vayan a. . . .
—Kise ¿estas escuchando, cierto?
—¡Ya se donde ir ___(Ta)cchi!
—O-ok, vamos.
—Antes de... —Kise le rodeó por los hombros y sostuvo su celular en alto con la camara frontal activada —Tomemos una selfie.
La chica no se negó, simplemente miró con un guiño a la cámara y una sonrisa, Kise de verdad quería subir esa foto a todas sus redes sociales...pero se armaría un escándalo con sus fans, así que simplemente la guardo y la colocó como fondo de su pantalla.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)
FanfictionEsta historia esta en edición y reconstrucción. Una nueva vida en la escuela media Teiko, una inesperada noticia, una cruel despedida, una cálida bienvenida y unos grandes amigos. ¿Te gustaría estar en el mundo de Kuroko no Basket? Adelante, entra...