Capítulo 47

1.7K 166 31
                                    

Tu compromiso.

El taxi entró por el gran portón de la familia Akashi. Aunque no fuera la primera vez, siempre era tan sorprenderte ver el tamaño de la casa.

Paró justo en la puerta donde un hombre se acercó para abrirle la puerta del auto a ___(Tn), le conocía de la primera vez que fue, le llamaban el señor Asami. Le tendió la mano y esperó a que ella terminara de pagar, la chica agradeció el gesto y con una sonrisa esperó paciente que abrieran la puerta.

-El señorito Akashi la espera -anunció el de la puerta con una reverencia y sin mirarla.

-Muchas gracias, ¿podría saber su nombre? -la pregunta de la joven sorprendió al mayor que la miró con sorpresa.

-Mayura -respondió solamente con su apellido, ___(Tn) le regaló una sonrisa.

-Gracias, señor Mayura.

Entró con total confianza, una mujer la paró justo en la sala de estar, mantenía una postura amigable y atendía las necesidades de las visitas, la señora Mayaru.

-La esperan en el estudio del señorito Akashi -avisó con una voz suave y lenta.

-Mayaru-san ¿cree que podría llevarme con él? Por favor -preguntó con amabilidad y respeto.

Quizá no logrará conocer a todos los que trabajaban durante muchas horas en esa cada, pero siempre mantendría el respeto que todos se merecen, porque era lo menos que podía hacer.

-Claro señorita -contestó Mayaru con una sonrisa y comenzando a caminar.

La casa era demasiado grande y con muchas puertas, era envidiable que pudieran recordar que había en cada una de ellas.

-Mayaru-san -llamó ___(Tn) con nervios.

-¿Sí, dígame señorita? -Mayaru la miró con atención esperando la continuación.

-¿S-sabe si a Seijuro tiene un postre favorito?

Mayaru sonrió, le parecía tierno que le preguntará eso cuando en la casa había mucho eco y quizá varias personas pudieran escucharle.

-Es que... estoy preocupada por él y quizá si le hacemos algo que le guste, se alegre un poco -aclaró ___(Tn) que estaba constantemente pensando en el estrés que ahora cargaba Akashi -. ¡L-le ayudaré en todo lo necesario en la cena!

-Agradezco su gesto -le sonrió al instante -. Recuerdo que al señorito le gusta los Pays de Limón, al parecer su madre los hacia mucho.

-¡Eso es muy fácil! -la emoción la recorrió, pensó que quizá fuera algo más difícil y que no hubiera comido -. ¡Podré hacerlo! Así que por favor, déjeme ayudarle en la cena.

Para Mayaru, ___(Tn) era un encanto.

Subieron hasta el tercer piso donde solo habían dos puertas, una en frente de otra, dos estudios grandes y en completa calma.

La señora Mayaru tocó varias veces la puerta del lado derecho, hasta que se escucho un leve «adelante». ___(Tn) de despidió con la mano y giró la manija.

-¿Quiere que les traiga algo? -preguntó la señora justo antes de que entre.

-Oh, no, estaremos bien así -dijo ___(Tn) sonriendo -. Gracias por preguntar.

-Con permiso, señorita -Mayaru le regresó la sonrisa y se fue un tanto más feliz.

___(Tn) entró a la oficina, Akashi la esperaba sentado detrás de su escritorio, la chica dejó sus cosas cerca de la puerta y se acercó con una sonrisa.

La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora