27.

5.9K 462 36
                                    

R E E N C U E N T R O 

(Tn)

Horas y horas de estar en frente de una computadora es cansado, pero es necesario si quiero saber que es la Kiseki no sedai.

No he salido de mi habitación desde que termino la hora del almuerzo. Me sorprende que dieran o investigaran los datos de cada uno. Han tenido diversas entrevistas después de los partidos, me he visto casi todos. Podría ir a vistar a alguno...pero ¿a quién?

|4:46 pm| Escuela preparatoria Kaijō|

Me decidí venir a ver a Kise, fue con el peor me comporte. Y no, no pienso disculparme, ni loca.

Llegué después de haber tomado un taxi, ahora ¿cómo entro?

(...)

Wow, el gimnasio en enorme. Después de haberme perdido por todos los pasillos, hablado con gente que ni conozco y cansarme...llegue.

Al parecer Kise no ha llegado, mejor para mi. Todos los ojos me miraban, ¿tan raro era ver a una chica aquí? O ¿era otra cosa?

—Siento interrumpir. —Hable. El entrenador se acerco a mi.

—¿Qué haces aquí? — No lo decía de mala manera, supongo que es por distraer a sus alumnos.

—Vengo a ver las instalaciones de la escuela, el director me ha dado el permiso para venir. —Extendí mi mano que fue aceptada. —Mi nombre es ___(Ta) ___(Tn).

—Entrenador Takeuchi.

—Es un placer, de verdad siento interrumpir su entrenamiento. —Me solte de su mano, le sonreí.

—No hay problema, solo que hoy tenemos un partido.

—Bien entonces, si me permite me gustaría quedarme.

—Sin problema.

—Estare arriba, haci no molesto.

—Gracias.

Después de eso, el entrenador me abrió paso, comencé a caminar a la escalera para subir. Antes de llegar me pare en seco al escuchar una voz bastante familiar, gire mi cabeza tratando de disimular, Kise. Si corro llamare la atención, pero si no me apresuro me vera. No sería malo pero...mejor espero a que termine su entrenamiento.

Ya arriba mire a todos, Kise sigue igual, igual de fastidioso que siempre, sonreí y rode los ojos. Sin querer escuche una conversación.

Xx:—Al parecer hoy se enfrentarán a Seirin.

Xx2:—No durarán. Kaijō es lo mejor.

Xx:—Es una pena, nosotros tenemos a un miembro de la Kiseki no sedai, nadie puede derrotarlo.

Xx3:—Tienes razón, espero que se lo tomen muy a pecho si pierden.

Deje de escuchar, ¿quiénes se creían? Se enfrentarán a Seirin... ¿Quién estudiaba en Seirin?... Kuroko, también Kagami, mis dos amigos en un la misma escuela. Mire de nuevo en a la cancha donde Kise "hablaba" con Kasamatsu Yukio, capitán del equipo, de la nada el capitan le dio un golpe a Kise, pobrecito. Después de eso Kise salió corriendo con una sonrisa.

Xx:—Seirin llegó.

Eso explica por que salió corriendo.

(...)

La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora