N O D E B Í A S [P A R T E 1]
(Tn)
Un charco, otro charco, una paloma, un perro, eso que no se que es, un gato, otro charco. Maldita sea ¿cuánto falta para llegar? Llevo caminado un buen rato, despues de bajarme del metro, seguí las instrucciones que mi mamá me dio.
Segun ella llegar no debería ser tan dificil, Kise me había dado algo de información sobre los demás, pero hay algo que no me quedo muy claro, Akashi me preocupa, y el unico que lo conocía o conoce es Midorima.
(...)
¡Por fin! La preparatoria Shoutokū, si que es grande, se entiende, Midorima es de una famila adinerada (no tanto como Akashi, claro).
Algunos estudiates ya estan fuera del recinto, ahora solo falta buscarlo. Lo comencé a buscar con la mirada, nada. Muchos chicos y chica me miraban y susrraban algo, algunos sólo reiran.
-¡Hola! -Una voz agradable me habló, era un chico de cabello negro.
-Hola. -Conteste sonriendo.
-Te pareces mucho a la chica de la que habla Shin-chan. -Se quedó pensando. -Olvida lo que dije, se que suena raro.
¿Shin-chan?
-¿Conoces a Midorima Shintarō?
-Ah si, ¿a qué es genial que estudie aquí? -Este chico no se cansa de sonreír.
-Es una buena escuela después de todo. -Y era verdad, Midorima siempre quizo entrar en una buena escuela, era el mejor de la clase. -¿Sabes dónde está?
-Debe estar en los vestidores... -Me miro confundido. -¿Lo conoces?
-Necesito hablar con él.
-OMG, ¡¿una declaración?! -Se acercó a mi y apretó mis mejillas. -¿Cómo una chica tan linda le gusta alguien como Shin-chan? Es injusto.
-No es eso. -Le traté de decir, dolía.
-Takao... -Esa voz, asome por encima del hombro de el chico...
-¡Shin-chan! -Me soltó las mejillas y se acercó a Midorima, que alto.
-Deja de molestar a las personas. -Y serio como siempre.
-Mira, mira, -Lo tomó de la manga de su uniforme y lo acercó a mi. -ella quería hablar contigo.
Trate de mantener mis nervios de lado, fue casi imposible, tiene un aura muy impotente, mis mano comenzaron a sudar y mis piernas temblaban.
-Ho-hola, Midorima.
Sus ojos que antes me miraban con duda, ahora estaban sorprendidos. Se acercó más, me miro y con el ceño fruncido dijo:
-Kiseki no joō.
Su amigo miraba a Midorima y luego a mí y de nuevo a Midorima, abrió los ojos y soltó.
-¡¿Heeeee?! ¡¿E-ella es la reina de los milagros?! -Me apuntó, las vistas de centraron en nosotros, me siento realmente incomoda.
-Vallamos a otro lugar.
Shintarō hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiéramos, Takao en todo el camino no dejó de hacer muchas preguntas, no me dejaba ni contestar y hacía otra. Dios, si que tenía energía.
Llegamos a una cafetería cerca de la escuela, era simple pero muy bonita, adecuada para los gusto de Midorima, que por cierto se quedó delante de nosotros en todo el camino.
-Siéntate.-Ordenó con voz firme, movió un poco la silla para que me sentará, sigue siendo lindo como siempre.
-Gracias.
-Iré a pedir algo, ¿qué gustas? -Midorima me miro, trague saliva.
-¡Yo quiero una malteada de chocolate! -¿Takao? levanto la mano, Shintarō lo miro molesto.
-No te pregunte a ti. -Takao se encogió de hombros, el otro chico suspiro. -¿___(Ta)?
-U-un latte, supongo.
-Bien.
Escucharlo decir mi nombre, fue algo... raro, me sentí... bien, quiero que volvamos a ser amigos.
-Así que tu eres ___(Tn), por eso te me hacías conocida. -Dijo Takao con una mano en su barbilla. -Mucho gusto, Kazunari Takao.
-___(Ta) ___(Tn). -Le sonreí.
Comenzamoa a platicar de muchas cosas, aunque seguía algo terco en que le diga de los demás miembros de la Kiseki no Sedai, algo que... No se.
Shintarō se acercó a la mesa con los cafés y la malteada, lo compró al fin y al cabo.
-Gracias Shin-chan.
-___(Ta). -Puso la tasa en frente de mi.
-Gracias.
Midorima tomó asiento y me miro, al parecer esperaba que diga algo...
-¿Qué pasa con este ambiente? -Habló Takao inflando las mejillas.
-¿Quién más sabe que estas aquí? -Preguntó serio... ¿Interrogatorio?
-Ammm... Solo Kise, supongo.
-¿Qué fue lo que te dijo?
-Yo... -Me dijo tantas cosas que no le preste atención en algunas. -le pregunte sobre ustedes.
-¿Lo sabes?
-¿Saber qué? No soy adivina Shintarō.
-Sobre lo que propuso Akashi.
-Lo se.
-¿Heeee~? ¿Qué cosa? -Takao se quedó estatico, por su rostro no entendía nada.
-Algo que no te incumbe. -Dijo Midorima ajustando sus lentes.
-Me debes muchas explicaciones Shin-chan. -Volteó la cabeza, se robo mi línea.
-Siguiendo contigo ___(Ta).
-No lo logre comprender del todo ¿qué quiere Akashi con esto?
-No debes saberlo, no debiste saber nada desde el inicio.
-¿Qué?
-Él no quiere que quedaras involucrada en esto, es una... Orden.
¿Qué? ¿Akashi?
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)
FanfictionEsta historia esta en edición y reconstrucción. Una nueva vida en la escuela media Teiko, una inesperada noticia, una cruel despedida, una cálida bienvenida y unos grandes amigos. ¿Te gustaría estar en el mundo de Kuroko no Basket? Adelante, entra...