Capítulo 23 parte 2

6.1K 538 90
                                    

Para tí.

Los dos chicos comenzaron a caminar, Midorima quería ir a comprar y era algo que no era para él.

Decidieron tomar la ruta más larga, de todas maneras tenían tiempo, comenzaron a pasar por muchas tiendas.

—¡Mira! —dijo (Tn) tomando de la mano al chico, lo jaló hasta llegar a una tienda donde vendían muchas cosas, desde peluches hasta los aretes más pequeños.

No lo soltó hasta llegar, ___(Tn) tomó unos lentes negros y hizo una pose de diva, se miró en un espejo que estaba a un lado del apartado de lentes. Sintió que Midorima no la miraba, y estaba en lo cierto, levantó los lentes para dejarlos encima de su cabeza y buscar con la vista a Midorima.

Cuando por fin lo encontró se comenzó a reír. El peli-verde traía unos lentes oscuros, pero no solo eso, su Luky Item de ese día, aquella ranita que estaba en la palma de su mano también traía unos muy pequeños. Tenía una pose muy atractiva, en una mano estaba la ranita y con la otra ajustaba sus lentes con un rostro serio. La chica no pudo aguantar mucho y sacó su móvil para tomarle una foto.

—Borra esa foto —ordenó él, estaba sonrojado y quitándose las gafas para luego dejarlas en el lugar correspondiente.

—¿Eh, por qué? Es hermosa, mirala —con entusiasmo le mostró la foto.

—No es cierto, borrala.

—Nop, se la enviaré a todos los chicos.

Comenzó a buscar a entre todos sus contactos los nombres de sus amigos. La cara de Midorima cambió a molestia cuando una de las cejas se alzó. (Tn) comenzó a correr fuera se la tienda seguida por Shintaro.

—¡___(Ta) no te atrevas! Borra esa foto.

Al alcanzarla trató de quitarle el celular, ella lo alzó lo más alto que pudo, aunque a decir verdad el chico aún la alcanzaba, cuando Midorima lo iba a tocar ___(Tn) lo bajo de golpe y provocó que la ranita que tenía Shintaro cayera al piso y se rompiera....

Silencio.

Los dos se quedaron mirando los restos de la pobre rana. Midorima se dejo caer de forma dramática y trató de juntar los pedazos mientras una aura oscura lo rodeaba.

—Taka...

—N-no era mi inten... ¿Taka?— ___(Ta) ladeó la cabeza en forma de confusión.

—Taka no tenía la culpa.

—Lo siento, no quería que Taka se rompiera.

Aguantar la risa era algo realmente difícil en ese momento, pero intentaba tener cara de arrepentimiento.

—Para aceptar tus disculpas quiero que borres la foto —dijo Midorima mirandola.

—Demasiado tarde Shin-ta-ro-kun — habló ___(Tn) con un tono entre cortado en la voz y giñando un ojo. El joven se sonrojo y desvío la mirada, se levantó de donde estaba y comenzó a caminar hacía otro lado—. ¡Shintaro esperame!

La chica comenzó a caminar rapido para alcanzar a Midorima. Al llegar a un lado de él bajo la cabeza y se acomodó el uniforme.

—De verdad lo siento. Lo de la foto era mentira, no se la envié a nadie, siento preocuparte — de verdad se escuchaba arrepentida, pero había mentido, si había enviado la foto, pero solo a su hermano, a nadie más la idea era que conociera a los chicos —. Solo sirvo para eso.

—No es cierto, a todos los del equipo nos ayuda tener tu apoyo, gracias.

El camino a la tienda que el peli-verde quería ir, fue silencioso, los dos se sentían algo avergonzados, la hora no importaba mucho, ninguno de los dos tendría problemas al llegar un poco tarde.

La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora