Conociendo.
-Ella sera nuestra nueva mánager -un chico de cabello negro y ojos grises estaba de pie a un lado suyo, ___(Tn) se asustó un poco, pero lo miró con una sonrisa que él devolvió-, presentate por favor.
-Soy ____(Ta) ____(Tn) un gusto conocerlos- la chica miró a Aomine y luego a Midorima.
-Contamos contigo -el chico detrás de ti tomo tu hombro-. Nijimura Shuzo, capitán del equipo.
-Akashi Seijuro- Se presentó el chico que la recibió hace unos minutos.
-Midorima Shintaro. - Habló el chico de su salón.
-Jeje yo no necesito presentación. - Rió Aomine con sus manos en la cabeza.
-Eres tan pequeña~- salió de la boca de un peli-lila y pupilas bastante aburridas de un morado bonito-. Me caes bien~ Murasakibara Atsushi.
Unas cuantas presentaciones mas se hicieron presentes hasta que...
-Bueno chicos, ¡hora de entrenar!- dijo el chico todavía detrás de ti.
-¡Sí!- contestaron todos con gran entusiasmo.
-Espero que te sientas cómoda- Dijo Nijimura sonriendo, ___(Tn) asintió con la cabeza.
-¿Qué tengo que hacer ahora?
Nijimura abrió los ojos y dijo con una mano en la cabeza y una sonrisa.
-No lo se- Dijo riendo nervioso y la chica tenía una sonrisa también.
-Emmmm...- trato de hablar ___(Tn), claramente estaba nerviosa-. Creo que iré a buscar los botellones con agua.
-¡Ah! Cierto. Después podrías ir con el entrenador, necesitamos las llaves de los casilleros- dijo Nijimura sonriendo y poniendo una mano en la cabeza de la pelinegra-. Suerte.
La chica asintió y salió del gimnasio para buscar algunas botellas con agua. Después de buscar por todos los lados decidió preguntar a un chico de tercer año, con una sonrisa le avisó que debería ir a la cafetería.
-D-disculpe- comenzó a decir la chica a la señora que atendía. La señora volteo hacía ella y sonrió-, vine por las botellas de agua para el club de basket.
-Muy bien querida, dame un momento -la señora salió de la vista de ___(Tn) y regresó con dos cajas con botellas -. Aquí están.
-Gracias- dijo la chica pensando como llevaría las botellas, hasta que cargo las dos cajas como pudo.
Comenzó a caminar, con algo de dificultad para poder ver su camino. Hasta que choco "accidentalmente" con alguien, alguien de cabellos y ojos grises.
-¡MIRA DONDE CAMINAS, IDIOTA!
-Lo siento- dijo (Tn) recogiendo los botellones que habían rodado alrededor de ella.
-Agh, ¿dónde crees que vas con tantas botellas?- dijo el chico recogiendo también las botellas.
-Al club de basket.
-Voy por ahí también, te acompaño.
Al acabar de recoger las botellas, los dos salieron a buscar a el entrenador por las llaves de los casilleros.
(. . .)
Al llegar al gimnasio Nijimura comenzó a regañar a el chico de nombre Haizaki Shogo. Mientras que todos reían.
El entrenamiento fue bastante normal, ___(Tn) ayudaba en todo lo que Nijimura-san pedía. A la salida ___(Tn) esperaba con entusiasmo a Kuroko pero esta vez con la compañía de Aomine, que esperaba a Momoi.
Kuroko al ver a Aomine cerca de la pelinegra se molestó y no sabía porque, pero no cambió su expresión. Como siempre ___(Tn) se abalanzo sobre Kuroko, y por arte de un abrazo la molestia de Kuroko desapareció y en cambio tenía una gran paz, estaba casí seguro que... le gustaba ___(Tn).
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)
FanfictionEsta historia esta en edición y reconstrucción. Una nueva vida en la escuela media Teiko, una inesperada noticia, una cruel despedida, una cálida bienvenida y unos grandes amigos. ¿Te gustaría estar en el mundo de Kuroko no Basket? Adelante, entra...