Pijamada.
___(Tn) se encontraba caminando por las largas calles, ya era tarde, el reloj marcaba las 7:15 p.m, había quedado con Midorima para ir juntos a casa de Momoi.
Los ojos de la chica pararon en un balón de básquet rodando a sus pies, su vista se centró en una cancha donde se encontraban dos jóvenes, uno parecía agitado de cabello destintado y con lentes, y el otro mucho más alto de cabello castaño y ojos del mismo color. Parecía que tenían una discusión, no quiso involucrarse por lo que simplemente paso de ellos, devolvió el balón y siguió su camino.
-Hola, Shintaro -saludó ___(Tn) con algo de burla.
-Hola, ___(Tn) -respondió de la misma manera.
-¿Nos vamos?
-Esperaremos a Akashi, si no te molesta.
-Para nada -sonrió.
-¿Y Kuroko? Pensé que irías con él, me sorprendió que me llamaras.
-Kuroko se fue antes con Aomine, dijo que Momoi les pidió que fueran a comprar algunas cosas -la chica suspiró y por instinto Midorima la tomó del brazo y la jaló hacia él, le dio un abrazo bastante calido en realidad.
-¿Interrumpo algo? -La voz de Akashi se escuchó atras de ellos, los dos se separaron desesperadamente.
-No, nada -contestó Midorima mirándolo, el rostro de Akashi se veía un poco sombrío.
(. . .)
La casa de Momoi era bastante acogedora, los padres de la chica habían salido de viaje, Momoi en estas ocasiones casí siempre se quedaba con Aomine, las dos familias eran muy amigas. Cuando los chicos llegaron, Kuroko y Aomine se encontraban jugando videojuegos sentados en el piso, comiendo palomitas.
-¡Llegamos! -Anunció ___(Tn) con una sonrisa, mientras que pasaban a la casa. Momoi les había avisado que podrían entrar, la puerta estaría abierta.
-___(Ta)-san, Akashi-kun, Midorima-kun, bienvenidos -saludó Satsuki con su peculiar sonrisa.
-¿Y Murasakibara? -Preguntó ___(Ta) dejando la mochila en el sofa.
-Aquí ~ -respondió con pereza apareciéndose de la nada.
-Creo que ya somos todos -comentó la pelinegra sonriendo y sentándose junto con Kuroko.
-No, falta alguien -dijo Momoi, saliéndose de la cocina con algunos vasos con jugo.
-¡¿Invitaste a Haizaki?! -Preguntó ___(Tn) realmente sorprendida.
-La verdad sí, bueno, lo intenté -rió nerviosa -, pero me rechazó, dijo que tenía una cita hoy.
-Nijimura-senpai también tenía algo importante.
-No sera que...
Las únicas que hablaban en ese espació comenzaron a gritar como locas, todos las miraron con una gota de sudor bajando por la mejilla, no les importó los vecinos o cualquiera que pasara por la casa, era mucho más importante que tal vez Nijimura y Haizaki tendrían una cita.
La puerta se abrió, mostrando detrás de esta una cabellera rubia.
-¡Hola! -Saludó el recién llegado.
-¡¿Kise?!
Las miradas se desviaron hacia el mencionado, la sonrisa de este invadió la habitación.
-El mismo, cielo -dijo coqueto Ryota giñandole un ojo a la pelinegra.
-¿Cielo...? - Preguntaron claramente disgustados.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)
FanficEsta historia esta en edición y reconstrucción. Una nueva vida en la escuela media Teiko, una inesperada noticia, una cruel despedida, una cálida bienvenida y unos grandes amigos. ¿Te gustaría estar en el mundo de Kuroko no Basket? Adelante, entra...