Capítulo 16

8K 716 131
                                    

Aclarar.

-Kuroko, de verdad, Haizaki no es mi novio, solo quería hablar y no sabía como llamarme.

-Solo tenía que decirlo.

-Te lo llevo explicando toda la tarde -la chica dió un suspiro -. Eres más difícil de convencer que mi mamá.


Horas antes las clases llegaron a su fin, pero la hora del club estaba por comenzar.

-Nunca estamos libres ¿no?- preguntó Momoi caminando hacía los gimnasios.

-Bueno, yo lo estuve la semana pasada.

-Eso no cuenta -las dos rieron y entraron a gimnasios diferentes.


Ya llegaban un buen rato de practica, ___(Tn) ayudaba a los chicos con las botellas de agua y recogiendo algunos cuantos balones.

-Nijimura-senpai, tengo que llevarle esto al entrenador, ¿podría encangarse por un momento?-dijo la chica con algunos papeles en mano.

-Claro que sí, no te preocupes, yo haré que recojan todo- contestó el pelinegro revolviendole el cabello a ___(Tn) con una gran sonrisa-. Puedes irte a casa tranquila.

-Muchas gracias, Nijimura-senpai. - La chica hizó una pequeña reverencia y se despidió de los chicos- ¡Buen trabajo a todos, nos vemos mañana!

La chica caminaba por los pasillos de la escuela de nuevo, hasta que reconoció esa peculiar cabellera celeste.

-¡Kuroko!- llamó su atención la chica, el chico se dió la vuelta y camino hacía ella.

-___(Ta)-san.

-¿Podemos hablar?

-Lo siento, tengo cosas que hacer -la chica comenzó a pensar en como lo convencería, el mal entendido del almuerzo debería de tenerlo enojado y eso no le agradaba.

-Habran malteadas de vainilla.

-Que esperamos, vamos -los ojos celestes que tenía se iluminaron por unos segundos sin dejar de lado su aspecto serio.

La pelinegra rió y miró a Kuroko quien también tenía una leve sonrisa.

-Solo llevaré esto con el entrenador -comentó mostrando los papeles-. Si quieres puedes esperarme en la entrada.

-Te acompañó.

-Esta bien.

Los dos comenzaron a caminar en un silenció bastante comodo, solo con el sonido de los zapatos contra el suelo y un poco de aire que se colaba por los ventanales, pero alguien tenía que romperlo.

-No sabía que Haizaki fuera tu novio.

-Sobre eso quiero hablar.


Después de entregar los papeles, los dos salierón en dirección a su hamburguesería más cercana.

-Kuroko, solo quiero preguntar algo... Tú, ¿estabas celoso de los chicos?

-Sí.

-B-bueno...

-___(Ta)-san...

-Ah, sí, lo de Haizaki...

Compraron sus malteadas y ___(Tn) aprovechó para pedir unas papas fritas y terminaría el día con un helado.

-Kuroko, de verdad, Haizaki no es mi novio. Solo quería hablar y no sabia como llamarme.

-Solo tenía que decirlo.

-Te lo llevo explicando toda la tarde -la chica dió un suspiro-. Eres más dificil de hacer entender que mi mamá.

-No es cierto - Reprocho el peli-celeste tomando su malteada.

-Yo digo que sí.

Su ambiente se llenó de risas de parte de los dos, se veían tan bien, tan relajados, tan...unidos.

-Por cierto -dijo la chica mirando a Kuroko -, necesito tu ayuda. Es que estoy entrenando un poco para ayudar al equipo y pues me preguntaba si...

-Claro.

-¡Pero ni siquiera he terminado de hablar!

-Quieres a alguien con quien entrenar ¿verdad?

-Adivinaste.

-Esta bien lo hare.

-¡Gracias!.

Sin darse cuenta ___(Tn) cuando iba a salir se encontró con un chico de cabellera roja, ojos del mismo color y cejas extrañas.

-Lo siento/ Perdon -fue todas las palabras que cruzaron.

Al salir del lugar, Kuroko llevó a ___(Tn) a casa y siguieron hablando, aunque algo preocupaba a la pelinegra. Un nuevo integrante del equipo se uniria el día de mañana, pero no le dieron detalles de quien era.

-Te veo mañana -se despidieron los dos con una sonrisa y Kuroko desapareció en la oscuridad de la noche.

-Te veo mañana -se despidieron los dos con una sonrisa y Kuroko desapareció en la oscuridad de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pregunta: ¿Quién crees que es el nuevo integrante del equipo?

Esperare sus reclamos

Sayonara👑.

La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora