Callate.
La molestia corría por su interior, nadie en su vida la había tratado con tanta intolerancia, sin importar las miradas y murmullos que había cuando pasaba comenzó a correr por las escaleras y los pasillos, tenía que llegar con esa loca.
Ni siquiera tenía la intención de quitarse toda esa pintura que manchaba los pasillos, sus lágrimas pararon cuando el calor se apoderó de sus mejillas.
Esto no se quedara así pensó ___(Tn), algunos alumnos iban detrás de ella solo por curiosidad. Llegó al salón 1-3, la pelinegra abrió la puerta de golpe, dejando ver a las causantes, todos voltearon con sorpresa hacia la puerta, mostrando su confusión, nadie la esperaba ahí.
-Pero miren a quien tenemos aquí- dijo la chica de cabello castaño con una pose que para ella mostraba superioridad.
-Callate... -ordenó ___(Tn) cortante, se comenzó a acercar a donde estaban las dos chicas.
-No tienes derecho a callarme, después de todo solo eres una cualqu...
¡PAF!
Una bofetada se escuchó por todo el salón, la chica que estaba a un lado lanzó un grito y salió corriendo, mientras que su querida amiga se tocaba la mejilla.
-Tú, no vuelvas a decir eso- ___(Tn) estaba harta de los murmullos y rumores que le llamaban al ser mánager de un equipo conformado por hombres.
Los estudiantes admiraban la tremenda escena que ___(Tn) había montado con miedo.
-Seras...-la castaña volteó su mirada hacía ___(Tn) con enojo y rencor, nunca se sintió tan humillada, pero ese ere el plan-. Maldita perra de mierda...
Otra bofetada se oyó.
-Te dije que te callaras...
En otra parte de la escuela Kuroko almorzaba con Momoi y Aomine, aunque a decir verdad no podía concentrarse en comer si ___(Tn) no llegaba.
-____(Ta)-san, ya tardo demasiado - dijo Kuroko ya desesperado.
-Tetsu tiene razón- dijo Aomine viendo a la pelirosa.
-No es mi culpa- se defendió Momoi con un pequeño puchero y un resoplido -. No se que tenían que hablar con Murasakibara-kun.
-Iré a buscarla- Kuroko se levantó de donde estaba y comenzó a caminar.
-Tetsu, espera- Aomine se levantó también pero perdió de vista a Kuroko.
Kuroko y Aomine comenzaron a buscar a la pelinegra y Momoi buscó a Murasakibara pensando que sería más sencillo.
-Murasakibara-kun... - lo llamó Momoi, el peli-lila la miró-¿Sabes dónde esta ____(Tn)?
-¿___(Tn)-cchin? -preguntó Murasakibara mirando al techo-. Dijo que me compraría unos dulces pero no a regresado...
-Bueno... Gracias.
Momoi salió corriendo en busca de ____(Tn) en las maquinas expendedoras...
El director ya estaba al tanto de las acciones de las dos chicas que estaban sentadas frente a él, una alumna bastante alteraba había llegado y sin tocar la puerta gritó que alguién agredió a su amiga.
-Señorita ____(Ta) y señorita Kaido, por favor diganme lo que paso -exigió el director detrás de su escritorio bastante serio.
___(Tn) estaba cruzada de brazos con todo el uniforme con pintura, mientras que la castaña estaba llorando, ___(Tn) rodó los ojos pensando que que Kaido estaba siendo infantil y dramática.
-Y-yo estaba en mi salón y e-esta salvaje...- antes de que la castaña continuara el director la interrumpió.
-Le pediré que hable con respeto de la señorita ____(Ta).
-Sí, disculpe...
-Señor director, yo le explicaré que paso...-Interrumpió la conversación -estaba tranquila caminando hacía las máquinas expendedoras, estaba por comprar unos dulces para mi almuerzo, entonces una señorita se me atravesó en el camino pidiéndome que mirase hacia arriba, con tranquilidad lo hice y toda la pintura cayó sobre mí, seguro pensó que sería una gran broma.
-¿Eso es cierto?- el director miró a la castaña...
-Claro que no...
-¿Dices que estoy mintiendo y que todo la maldita pintura que llevo en la ropa lo hice a propósito?
-Cuide su vocabulario...
-P-pero tu me golpeaste sin tener razón...
-Te golpee sí- aceptó con toda tranquilidad-. Pero tenía una razón y si no prestaste atención fue porque me tiraste pintura en los ojos.
-Ya escuche suficiente... - Dijo el director...- La señorita Kaido quedara suspendida por 3 días por la broma hecha. Mientras que la señorita ____(Ta) quedará suspendida por una semana y sus padres tendrán que venir a hablar conmigo.
-Es completamente injusto...- con esas palabras ___(Tn) se levanto y salió, sabía que la beneficiarían a Kaido despues de todo.
Se dirigió al salón de clases, tomó sus cosas y se retiró sin mirar o dirigirle la palabra a sus compañeros.
Llegó a casa, no había nadie. Le mandaría mensaje a Kuroko después para decirle que estaba bien.
Subió a su habitación, se bañó y trato de quitar totalmente la pintura que tenía por todos lados. Quería venganza, quería justicia.
Hola, ¿me extrañaron? ¿No? :'( bueno no importa, solo quería preguntarles si...
»(Tn) se vengara de esa chica que no se el nombre...
O
»Se olvidara de lo que paso...
A y otra cosa, me gustaría ponerles un apodo, pero no se cual :'3
Sugieranme algo.Nos vemos👑.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)
FanficEsta historia esta en edición y reconstrucción. Una nueva vida en la escuela media Teiko, una inesperada noticia, una cruel despedida, una cálida bienvenida y unos grandes amigos. ¿Te gustaría estar en el mundo de Kuroko no Basket? Adelante, entra...