«¿ Q U I É N E R E S?»
Tn.
Por alguna extraña razón me levante con unas enormes ganas de cocinar y comer algo dulce, me levanté de la cama y fuí a ducharme, me puse algo cómodo y baje a desayunar.
Al oír la puerta cerrarse saque algunas cosas para hacer dulces, galletas y chocolates. Al terminar la cocina era un desastre, lave los platos que utilice y como si fuera magia subí a mi habitación a cambiarme la ropa, lista para salir. Deje una nota diciendo que iba con Tatsuya y que me quedaría ahí unos días, con una mochila con algo de ropa y los dulces salí de casa.
Pase por la preparatoria Seirin, con la cabeza abajo solté un suspiro, aun no puedo verlo, solo necesito algo de tiempo. Llegué a la estación de tren, al subir me puse los audífonos, serían un viaje largo. Comencé a buscar entre los alumnos de Yosen, especialmente en el club de Basket y sus titulares...
Tienen como entrenadora a Masako Araki. Los titulares són:
-Okamura Kenichi, capitán del equipo, ala pilot y mide 2.01 m.
-Fukui Kensuke, es base, 1.75 m.
-Liu Wei, ooh es chino, 2.3 m, asistente.
-Himuro Tatsuya, mi hermano, escolta, 1.83 m. Y....
...
.....
-Murasaki...bara Atsushi, poste , 2.10 m, ex miembro de la generación milagrosa.Mi corazón paro por un momento y quise regresar a casa en ese mismo instante, ¡¿por qué no sabía eso?! Logre encontrar a Kise por que sus datos estaban en Internet, a Midorima... solo tube que preguntar en su casa pero no se el paradero de los demás. Suspire y asentí con la cabeza. Puedo hacerlo, puedo verlo.
(. . .)
Caminaba por las calles con una sonrisa en el rostro, me encanta, pase por varias tiendas hasta que llegó la hora de comer. No podía ir a la casa de Tatsuya no tengo la llave.
Le había mentido a mamá diciendo que necesitaba algo de tiempo para acostumbrarme y buscar una buena escuela, nunca se me cruzó por la cabeza ir a Yosen pero ahora que sé que Murasakibara esta ahí, debería de pensarlo.
Con ayuda de mi celular pude ver a donde tenía que ir para llegar, mientras Tatsuya esta en su club, tal vez pueda ver las instalaciones y hacer algo de tiempo, pero...no sin antes haber comido algo ¡Agh muero!
(. . .)
Paseaba por los pasillos de Yosen, a un lado mío estaba un profesor y la verdad no le estaba poniendo demasiada atención.
—¡Ah! Y por aquí está la cafetería. —Escuché que diga, ahí es cuando volví.
—¿Podemos parar ahí? La escuela es muy grande estoy algo cansada —Le sonreí.
—¡Si! Como usted diga.
Había impresionado al Director con mis buenas calificaciones, no eran tan impresionantes pero al menos dijo que sería un honor que me quedará en su escuela.
Me senté y suspire.
—¿Le molestaría si le digo que puedo seguir sola? —Pregunté directamente.
—¡L-lo siento! No me di cuenta que la incomodaba.
—No es eso, solo que...pienso que tiene cosas más importantes que hacer, y la verdad no quiero molestar.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)
FanficEsta historia esta en edición y reconstrucción. Una nueva vida en la escuela media Teiko, una inesperada noticia, una cruel despedida, una cálida bienvenida y unos grandes amigos. ¿Te gustaría estar en el mundo de Kuroko no Basket? Adelante, entra...