Héroe.
Los brazos de ___(Tn) rodeaban el gran cuerpo de Murasakibara, hace más de media hora que casi todos despertaron, los unicos que faltaban eran ___(Tn) y Daiki.
-Tengo hambre -habló Atsushi con voz cansada, todavía estaba en el suelo y hablaba bajito para no despertar a su amiga que dormía tranquila.
Kuroko lo ignoró completamente mientras se sentó a lado de Aomine y le picó la mejilla para comprobar que están dormido. Midorima junto a Akashi comían cereal mientras mantenían una conversación, por su lado Momoi lavaba los platos donde habían comido Kuroko y ella momentos antes.
-Estoy comiendo, no tengo tiempo para ti -contestó Midorima, Akashi asintió con la cabeza aceptando la logica de Shintaro.
-¿___(Tn)-cchin despertará pronto? -preguntó Murasakibara con los brazos extendidos, claramente aburrido -Haaaaambreee.
-Cuando despierten comeras -bromeó Momoi secándose las manos en una servilleta.
-Si es que despiertan -dijo Kuroko, ya le había hecho una pequeña coleta a Aomine en el cabello. Su seriedad hacia bastante gracioso el momento.
___(Tn) se movió un poco, un pequeño bostezo salió de su boca mientras que frotaba levemente sus ojos con una mano, la otra seguía abrazando a Murasakibara, sus ojos se comenzaron a abrir con mucho cansancio. Al acostumbrarse a la luz su vista se fijo en donde estaba su mano, se alejó rápido de Murasakibara golpeándose con el sillón que estaba a sus espaldas.
-¡Au au au! -fueron sus primeras palabras del día, se comenzó a tocar la cabeza con dolor.
-Are~ por fin despiertan, ___(Tn)-cchin, Mine-cchin -dijo Murasakibara mirando a los mencionados, Aomine se había levantado de golpe por los quejidos de ___(Tn), el más alto se levantó y fue directamente al comedor.
-La mejor manera para despertar -se quejó ___(Tn) levantándose del piso -. Lo siento.
-No importa ___(Ta)-cchin, mientras descansarás -sonrió Murasakibara.
-___(Ta)-san, el desayuno esta listo - anunció Kuroko poniendo un plato en la mesa.
-Gracias Kuroko.
-Aomine-cchi, ___(Ta)-cchi si que duermen mucho -dijo Kise levantándose del suelo, ¿y que hacía ahí? Pues nada, solo estaba matando el tiempo.
-Callate Kise -contestó Aomine poniéndose de pie igual que Kise.
-Bueno ¡hora de comer! -exclamó Kise dando saltitos en dirección al comedor. Antes de que puediera seguir avanzando sintió el piso en la cara.
Las risas no se hicieron esperar, ¿de verdad? ¿De verdad se había tropezado con un zapato? ___(Tn) que estaba tomando su jugo lo escupió lo que hizo que las risas aumentaran.
(. . .)
Después de desayunar, se encontraban en el comedor, nadie decía nada, hasta que Ryota quiso hablar.
-___(Ta)-cchi, ¿por que no nos cuentas algo de ti, o de tu familia?
-¿Yo? -preguntó extrañada.
-Sí, sería interesante escucharte-dijo Akashi con una leve sonrisa.
-Bueno...- las miradas se dirigieron a ella-. ¿Qué quieren saber?
-No sé, lo que sea, tus padres o algo así-sugirió Kise.
-Mi madre, bueno ella trabaja en una florería, siempre me cuidó y mimó mucho, para mi es genial que le guste lo que hace, la veo trabajar con mucho entusiasmo todos los días.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)
Fiksi PenggemarEsta historia esta en edición y reconstrucción. Una nueva vida en la escuela media Teiko, una inesperada noticia, una cruel despedida, una cálida bienvenida y unos grandes amigos. ¿Te gustaría estar en el mundo de Kuroko no Basket? Adelante, entra...