● S E I H O ●
Tn.
La intercolegial comienza con un torneo previo, Tokio cuenta con bloques que van de la A a la D, el ganador de cada bloque ira a la Liga de campeonato, los tres mejores de trescientas participarán en la intercolegial. Sin duda alguna sería duro para todos los equipos.
Decidí no ser la mánager de Kaijō, pero me emocionaba ver los partidos, así que pedí permiso a Kasamatsu para poder venir con ellos, casi todo el camino estaba siendo silencioso por que Kise se mantenía viendo su móvil con los audífonos puestos.
—¿Qué estas viendo? —preguntó Kasamatsu llamando la atención de Kise.
—Una muestra de Oha-san de esta mañana —respondió. Por curiosidad mire su celular y era cierto.
—El horóscopo de hoy —dije sonriendo, el me dio uno de sus audífonos y decidí escuchar también.
—Cuando a esta cosa le va bien, a Midorimacchi también le va bien —asentí dándole la razón.
—Ah, el de Teiko ¿qué signo es? —preguntó Kasamatsu sin mirarnos.
—Cáncer, y Kurokocchi es Acuario.
—No pregunté eso.
¡Primer lugar cáncer, felicidades, no tendrás problemas! En el último lugar... Acuario, llevatela tranquila hoy ¿ok?
—¿He? —Kise me miró.
—Esto es malo —susurre.
—¿Qué pasa? —preguntó Kasamatsu.
—Lo peor —dijo Kise.
Por petición de Ryota tuvimos que desviar nuestro camino a una máquina expendedora para comprar una bebida, yo también quería una así que no proteste.
—¡Tardarón mucho comprando una bebida! —dijo Kasamatsu al vernos y le dio un golpe a Kise, le dijimos que espere en una banca cerca de la entrada — El partido esta por comenzar.
—Lo siento Kasamatsu-senpai —dije riendo.
Entramos al establecimiento y nos dirigimos a donde se daría el partido, al llegar no pude evitar sorprenderme, el marcador estaba a favor de Seiho 12-0.
—¿He? —todos estábamos confundidos.
—¿Esto de verdad esta pasando? —preguntó Kasamatsu.
Si bien había estudiado a Seiho, no pense que las estadísticas fueran ciertas. Escogimos unos asientos y fuimos a sentarnos.
Kagami estaba siendo marcado por Tomoki Tsugawa, mi amigo le pasa el balón a su senpai Izuki, este corre a la canasta pero es bloqueado y Seiho toma el balón.
—¿Qué están haciendo? —preguntó Kise más serio que nunca.
—Pensé esto cuando jugamos contra ellos, Seirin empieza despacio, Kagami es el que comienza con todo, pero si el no lo hace el equipo no avanza —habló Kasamatsu, sin decir nada asentí.
Volví mi vista al partido, Kagami se altera al no poder romper la defensa que comete una falta, ¿pero qué piensa ese idiota? Por unos segundos parece que dicen algo y reanundan el partido, Izuki tiene el balón, se lo pasa a Kuroko, pero parece paralizado, no puede pasarlo a nadie... Volteó mi vista de nuevo a mi senpai.
—La defensa de Seiho es uno contra uno —pero no es normal senpai —están haciendo presión quedándose al lado derecho de ellos todo el tiempo, no te puedes desacer de ellos fácilmente, no importa que tan bueno seas pasando, si no hay nadie libre estas jugando con la mitad de tu poder.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)
FanfictionEsta historia esta en edición y reconstrucción. Una nueva vida en la escuela media Teiko, una inesperada noticia, una cruel despedida, una cálida bienvenida y unos grandes amigos. ¿Te gustaría estar en el mundo de Kuroko no Basket? Adelante, entra...