P A R T I D O O F I C I A L.
(TN)
El siguiente partido estaba a punto de comenzar, antes de salir me despedí del equipo y regresé a mi lugar con Ogiwara, estaba sentado con la mochila en su regazo.
-Ya es la hora -avisé extendiendo mi mano, él la tomó y se levantó.
-Estoy nervioso.
-¿Por qué?
-Contra quien juga ¿es uno de la kiseki no sedai?
-Lo es, Kise Ryōta, voy a la misma escuela que él.
-Entonces debe de ser un buen tipo -sonrió.
-¿Eso que tiene que ver? -reí, el me siguió la risa, extrañaba mucho esto -a veces es algo molesto, pero es soportable.
-No hables así de las personas - levanté los hombros, él solo sonrió.
-Oh, ya va a empezar.
A diferencia de otros partidos, el de hoy se siente muy distinto, honesto, se veían dos amigos con ganas de jugar, no como enemigos.
Con el balón arriba, el partido comenzó, Seirin inicio con todo lo que tenían, Kuroko uso sus dos mejores armas dándole los puntos, cuando el balón rebotó en el suelo, Kise lo esperaba con ansias, y desde ese mismo lugar lanzó el tiro... La copia perfecta esta activada.
Seirin tenía problemas con Kise, dar pases y tirar era un dolor de cabeza, Kaijo era distinto, estaba completamente relajado acumulando puntos.
El balón pasó de Hyuga-senpai a Kuroko, la posición para el tiro invisible estaba lista, sin embargo Kise logró ver el tiro, bloqueandolo.
Con la presión los tiros y jugadas de Seirin eran menos precisas , ese era el objetivo de Kaijo llevarlos a un barranco de desesperación.
Sorprendentemente Seirin cambió de jugador Furihata Kōki altura: 1.70 cm, peso: 60 kg, posición base tiene una condición física de 5/10, una resistencia de 4/10. El chico estaba temblando y los aplausos de las gradas no le ayudaban, miré a Ogiwara y reímos era muy tierno.
El ritmo del juego cambió era mucho más lento y aunque perdió el balón una vez, lo recuperaron. Al tener miedo su campo de visión se agrandaba y hacía jugadas con más sentido, esa era su mayor virtud ser un apoyo para el equipo.
(. . .)
Izuki-senpai regresó a su puesto después de que el receso del primer cuarto terminara. Y al parecer el centro de la ofensiva había cambiado, ahora era Kiyoshi Teppei quién lograba anotar, justo como lo hizó ahora, fue una finta simple de pase, Kobori creyó que pasaría el balón a kuroko pero no fue así y logró anotar una canasta limpia.
Kaijo hizó un aislamiento de Kasamatsu a la canasta, lo que quieren es uno contra uno, Izuki parecía saber dónde se dirigía pero la velocidad de su rival aumento, dejándolo atrás dándole puntos a su equipo, el balón regreso a manos de Kasamatsu, sería otra ronda, pero esta vez fue distinto Izuki lo dejó pasar, unos segundos antes de que se alejara le robó el balón golpeandolo por detrás.
-¿Eso es posible?
-Lo es, al mover solo una parte de tu cuerpo, la velocidad aumenta -respondí.
El balón llegó a la estrella de Kaijo quién intentó hacer el tiro, sin éxito Izuki le pasó el balón a Kagami pero también fue detenido, era una lucha de defensa.
Algo iba mal, el salto de Kise fue más bajo de lo normal, se está sobre exigiendo mucho, Kagami lo bloqueó fácilmente pero Kise no pudo hacer lo mismo. El pitido indicó la sustitución de Ryōta, quería bajar para ayudarlo pero no soy ni siquiera su manager, sabía que Kise fue herido por Haizaki cuando jugó, aún asi los senpais también tienen un gran potencial, sé que pueden aguantar los minutos que Kise no está, siempre han llegado lejos.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)
FanfictionEsta historia esta en edición y reconstrucción. Una nueva vida en la escuela media Teiko, una inesperada noticia, una cruel despedida, una cálida bienvenida y unos grandes amigos. ¿Te gustaría estar en el mundo de Kuroko no Basket? Adelante, entra...