Capítulo 49

1.8K 164 30
                                    

Dulces.

-No pareces estar bien hoy.

La voz Tatsuya llamó la completa atención de ___(Tn). Él amablemente había decidido ir a buscarla a la estación y pasar el fin de semana con ella. Su madre había dicho que era una buena idea, así ella podía recargar energía y liberarse del estrés.

-Lo siento Tatsu -suspiró ella con gran pesar -. Solo estoy pensando, es todo.

Hace una semana que ignoraba por completo a su amiga Momoi y por consecuente a Aomine. Después de que Aomine expresó como se sentía, ella no pudo responder y dijo con gran nerviosismo que quería ir a casa, básicamente huyó.

-¿Sigues pensando en Kise-kun?

-Ha pasado algo más... con otro amigo.

-¿Y no me contaste? -preguntó indignado.

-Aún no lo proceso del todo -estaba más confundida que antes, podía tratar a Kise como siempre porque él pensaba que no sabía nada, pero Aomine se había declarado sin más.

-No me creo que tengas a tantos chicos enamorados, ¿cómo es posible?

-¿Tantos? Que dices, solo son dos.

-Claro, solo son dos -rió nervioso Tatsuya.

-Siento que sabes algo que yo no -lo miró con los ojos entrecerrados y tratando de analizarlo.

-No te preocupes, de darás cuenta luego -le sonrió dulcemente.

Su padre había adquirido un departamento para cuando decidieran juntarse, estaba en una buena posición de la ciudad y las tiendas quedaban bastante cerca. Tatsuya podía quedarse en el campus de la escuela, pero ___(Tn) no podría entrar, así que algunos días de la semana Tatsuya pedía permiso para retirarse del campus a su casa sin ningún problema.

-¿Y no puedes hacer lo mismo que haces con Kise-kun? -preguntó Tatsuya, su hermana había terminado toda la historia.

-No lo sé, de alguna forma es diferente.

-Quizá ¿te gusta también?

¿Le gustaba? Comenzó a ponerse nerviosa pensando en esa posibilidad, pero ¿le gustaba como amigo, verdad? No, eso no era para nada posible.

-¡Basta! No quiero pensar en eso.

-Tus problemas amorosos siempre son interesantes -rió Tatsuya contagiando a su hermana.

-Como no te pasan a tí, ríete todo lo que quieras.

-Así lo haré. Por cierto ¿quién es?

-Es de la generación milagrosa, Aomine Daiki, es amigo también de Kuroko.

-Me hablabas mucho de él antes, parecen llevarse demasiado -recordó Tatsuya con algo de duda.

-Lo recuerdas, que bueno -sonrió ___(Tn), no quería hablar mucho más de eso.

-¿Te enteraste del compromiso de Akashi-kun? -dijo Tatsuya, trató de cambiar de tema tan rápido cuando vió la incomodidad de su hermana.

-Sí y creeme que eso me tiene aún más preocupada -suspiró la chica.

Pronto tendrían una reunión, Akashi y ___(Tn) decieron tener con ellos a Midorima, como buen amigo de Akashi seguramente creía los mismo que la chica y quizá fuera más fácil buscar ideas de impedir la boda.

-Pronto conoceré a la prometida -siguió ___(Tn), Tatsuya la miró claramente sorprendido -. No quiero que Akashi se case, así que debo buscar una manera de detenerlo.

La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora