« ¡ V E T E ! »
Tn.
Hoy...tengo un mal presentimiento.
(. . .)
Después de un buen rato caminando por los pasillos de Tōō con todos los ojos encima, mi mirada estaba baja, por lo que en algún momento tenía que chocarme con alguién.
—Lo siento —nos disculpamos al mismo tiempo, levante la mirada para encontrarme con una chica...
La mire por un momento abrí los ojos y salí corriendo... ¡No la quería ver pronto! Seguí corriendo saliendo de los pasillos hasta el gimnasio que ocupaba el equipo, al llegar recobre el aliento y abrí la puerta.
—¡Disculpen! — traté de alzar la voz para que me escucharan, las miradas poco a poco se vinieron hacia mí, pero no estaba la que yo quería.
—¿Si? —un chico de cabellos negros, lentes y ojos entre cerrados me recibió con una sonrisa que daba algo de miedo.
—¿E-esta Aomine Daiki? —tenerlo cerca me hacía sentirme nerviosa.
—¿Aomine? Él no asiste a los entrenamientos.
Esa noticia no me la esperaba, ¿c-cómo era posible? Él era el que más ama el basket y nunca faltaba a ningún entrenamiento.
—¿S-sabe dónde puedo encontrarlo? —pregunte con la cabeza abajo.
—Yo no, pero tal vez nuestra mánager si, puedes esperarla aquí.
—Muchas gracias amm...
—Lo lamento no me presente —y otra sonrisa macabra — Imayoshi Shoichi.
—Mucho gusto Imayoshi-san, ___(Ta) ___(Tn) —sonreí —¿Tu eres el capitán del equipo?
—Oh, ¿Te diste cuenta?
—L-la verdad es que tienes esa aura.
Sin darme cuenta ya estaba dentro del gimnasio sentada en una banca hablando con alguién que acabó de conocer.
—Me alegra oir eso. Nunca te había visto por aquí —abrió por un momento sus ojos, me sentí indefensa.
—N-no estudio aquí, solo vine para hacer un recorrido.
—Oh entiendo, espero que te guste la academia.
—Es muy grande.
—Lo se, yo me perdía por los pasillos todo el tiempo —comenzó a reír, yo, sorprendida sonreí. Algo no me gusta de él. —Y dime ¿cómo conoces a Aomine?
—Yo...
Antes de que pudiera dar mi respuesta, la puerta del gimnasio se abrió.
—¡Regresé! Perdón por la tardanza. —La chica de cabello rosa se quitaba los zapatos para cambiarlos.
Comencé a sudar, ¿cómo puedo escapar? ¿Corro sin más a la salida o...?
—Momoi, ven aquí — Imayoshi-san se levantó y le habló, Momoi asintió con la cabeza, cuando se estaba acercando baje la mirada sin saber que hacer. Demonios.
—¿Pasa algo Imayoshi-san? —solo escuchaba las voces, no levantaré la mirada.
—Esta chica esta buscando a Aomine.
—¿Dai-chan? Creo que esta en la azotea.
Levante la mirada, tengo miedo, Momoi me miró y sonrió, trague saliba.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)
FanfictionEsta historia esta en edición y reconstrucción. Una nueva vida en la escuela media Teiko, una inesperada noticia, una cruel despedida, una cálida bienvenida y unos grandes amigos. ¿Te gustaría estar en el mundo de Kuroko no Basket? Adelante, entra...