R A K U Z A N
(Parte uno)(Tn)
Ogiwara no debería tardar en llegar, mire la hora solo faltaban 3 minutos, revise que todo estubiera en su lugar, solo necesitaba tres cosas, mi celular, dinero y las llaves de casa, suspire y esperé el timbre. Sonó y corrí para abrir.
—Hola —dijo mientras sonreía.
—¿Nos vamos?
—Claro, pero antes de ir al partido iremos a cenar, tenemos algo de tiempo antes de que juegue Kuroko, espero y no te moleste.
—Claro que no, esta bien.
Salí y me asegure que la puerta estubiera completamente cerrada, después de ello partimos.
—¿Te sientes emocionada?
—Es un poco obvia la respuesta, pero sí —reímos.
—Kuroko es genial —halagó mientras miraba al cielo.
—Lo es, su equipo es demasiado bueno.
—___(Tn), tengo una pregunta.
—Dime.
—¿Tu juegas basket?
—Ya no —reí para luego suspirar.
—¿Jugabas?
—¡Eso no importa ahora! Mejor vayamos a comer.
No quiero contestar a eso, es una etapa bastante mala para mi, mis dolores de cabeza empeoraron justamente después de salir del equipo, quizá solo me sentía culpable por lo que había pasado, llegué a tal punto de levantarme tan tarde por no tener ánimos ni energía, así que simplemente faltaba a clases, como excusa de cuidarme Tatsuya también. Pero supongo que todo esto ya quedó completamente en el pasado.
Caminamos hasta la estación, no era mucho el trayecto, pero era mucho más barato que ir un taxi.
—¿Estas saliendo con alguien?
Esa pregunta me tomó por sorpresa, podía sentirme sonrojada, pero no demasiado, solo respire y baje la cabeza.
—¿Sonó grosero? —rió un poco —Perdón.
—No es solo que no me esperaba, pero la verdad es que no, no me interesa nadie en estos momentos.
—¿Ni siquiera uno de la Kiseki no Sedai?
—. . . ¿Tienes novia? —contraataque.
—Ok, ok, ya entendí, mejor me quedó callado.
Comenzamos a reír.
(. . .)
Al finalizar el segundo cuarto del partido para ocupar el tercer puesto los altavoces sonaron.
"Habrá un descanso de 10 minutos hasta que comience la segunda mitad, Instituto Rakuzan y Seirin comiencen a calentar por favor".
Parecía una broma pero los balones entraban en la canasta de manera limpia y sin ningún cambio de ritmo, Rakuzan parecía estar listo desde antes.
—Waa eso dió miedo —rió Ogiwara, hice lo mismo.
—Nunca había sentido miedo por una bandeja —admití.
—Creo que yo tampoco.
El partido se reanudó, sin mucha más emoción Shūtoku había ganado un puesto en el podio, al no jugar Kise les dió ventaja, pero sabía que no se quedaría así, los chicos son muy orgullosos, pronto volverán a jugar.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)
FanfictionEsta historia esta en edición y reconstrucción. Una nueva vida en la escuela media Teiko, una inesperada noticia, una cruel despedida, una cálida bienvenida y unos grandes amigos. ¿Te gustaría estar en el mundo de Kuroko no Basket? Adelante, entra...