Sorpresa.
Las clases ya habían marcado su fin hace unas horas, ahora lo que rondaba en la cabeza ___(Tn) eran las actividades del club. Necesitaba revisar algunas cosas con Momoi, por lo que decidió ir directamente al otro gimnasio.
—Momoi —dijo mientras entraba en aquel gimnasio, ahora, repletó de chicas. Rodó los ojos ¿qué hacían ahí?
—¡___(Tn)-chan! Que bueno que llegaste— la recibió Momoi que al ver a su amiga saltó sobre ella para abrazarla, acto que incomodaba un poco a ___(Tn).
—Pero...¿Qué pasa aquí?
—Eso es por que Kise-kun se unió al club ¿no te avisaron?
—No —contestó claramente molesta.
—Tal vez no querían que tengas problemas.
—Supe que entraba alguien, pero no me dijeron quien.
Dió un suspiro pesado cuando su superior le ordenó sacar a todas las adolecentes con las hormonas alteradas del gimnasio, estaba ahí para hablar con Momoi, no para sacar a personas del gimnasio.
—Ahora si, podem...
—¡___(Ta)-chi! —una voz interrumpió a ___(Tn), junto con unos brazos que la rodeaban por los hombros.
—¡Sueltame!—protestó, mientras Momoi contenía la risa por la expresión que ponía su amiga.
—¡Al fin te encuentro!—confesó Kise con una gran sonrisa—. ¡Te he buscado por toda la escuela!
La pobre joven tenia cara de «Ayudame» con la mirada en dirección a Momoi, la cual solo se encogió de hombros en forma de broma.
—¿Qué quieres? ¿No tienes entrenamiento?—preguntó mirando seriamente al famoso Ryota.
—Sí —contestó el rubio moviendo la cabeza para un lado y retirándose de donde estaba.
—¿Lo conoces? Parecen demasiado cercanos.
—Me entere de su existencia gracias a su novia y una vez jugué un mini partido con él, eso es todo.
—Claro —dijo la pelirosa con una sonrisa pícara tratando de molestar más a ___(Tn), que solo rodó los ojos.
Después de aclarar y ver algunos papeles con Momoi, ___(Tn) decidió volver a su gimnasio, y para su sorpresa Midorima y Murasakibara estaban siendo detenidos por Nijimura, a lo que ella imagina que es una pelea, como siempre.
—¿Es que no pueden estar un minuto sin mi?—rió la azabache entrando a ese dichoso lugar con muchos balones esparcidos.
—No —contestaron tiernamente la mayoría de los chicos dedicándole una sonrisa.
—Si que son un problema —suspiró ___(Tn) con una sonrisa.
Las risas no se hicieron esperar, había pasado unos meses en convivencia de todos y estar con ellos la hacia sentir comoda y tranquila, se sentía en casa.
—___(Ta)-san —llamó Akashi atrapando su atención.
—¿Pasa algo, Akashi?
—La verdad es que, le tenemos una sorpresa.
—¿Sorpresa? ¿Para mí? —se apuntó con curiosidad.
—Sí, todo el equipo colaboró con esto — Akashi le entrego una caja de cartón completamente sellada—. Acaba de llegar, sentimos no poder haber podido decorar la caja.
—No pasa nada —sonrió despreocupada—, pero ¿qué es esto?
—Tendras que abrirlo —dijo Aomine atrás de ella sonriendole, parecía ser el más emocionado porque se mecia con la punta de los pies.
___(Tn) bajó la caja al suelo para luego sentarse a un lado de esta. Le comenzó a quitar la cinta que lo sellaba con un cuidado impresionante, cuando al fin terminó, comenzó a abrir la caja, sus ojos se iluminaron al ver el contenido.
—¡No me lo creó! —tomó en sus manos esa pequeña sudadera de color blanco con azul claro, con el nombre de Teiko en la espalda, la abrazó como si de alguien se tratara —. ¡Es hermosa!
—Sabiamos que te gustaría.
La joven salió corriendo con la otra sudadera en mano, imaginando que era para Momoi, y sí, no estaba nada equivocada.
Después de toda esa emoción de parte de ambas, ___(Tn) regresó a su gimnasio correspondiente.
—S-siento mucho en perder la compostura hace un rato —hizó una pequeña reverencia con las mejillas sonrojadas, había mostrado un lado infantil.
—No te preocupes ___(Tn) —dijo Nijimura poniendo una mano en la cabeza de la chica.
—Oh, se me olvidaba, antes de que termine la práctica tengo que dar un aviso —habló dirigiéndose a Nijimura. Él entendió lo que quería.
—¡Oigan, todos ustedes, pongan atención!— Grito captando la atencion de todos.
—Bueno, quería avisar que por fin obtuvimos el permiso para utilizar la alberca de la escuela —comenzó a decir la pelinegra mirando algunos papeles en mano mientras pasaba rápidamente la vista—. Lo malo, es que tendremos que esperar unos meses para ello. Les quería pedir que consigan algún traje de baño de color negro o azul obscuro.
–___(Ta)-chan, ¿tu también iras vestida así? —vaciló alguno de los chicos del fondo.
—Desgraciadamente sí.
–Podre tomar fotos —bromeó otro.
—¡Ni creas! —rió ___(Tn) —. Bueno, hora de limpiar el gimnasios, después podrán ir a casa.
—¡Sí! —Contestaron todos.
Después de que todo el gimnasio estuviera limpio, y que los chicos se cambiarán, se fueron retirando a casa. Por su parte ___(Tn) fue a la cancha cerca de su casa para seguir aprendiendo junto con Kuroko que llego tiempo despues.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)
FanfictionEsta historia esta en edición y reconstrucción. Una nueva vida en la escuela media Teiko, una inesperada noticia, una cruel despedida, una cálida bienvenida y unos grandes amigos. ¿Te gustaría estar en el mundo de Kuroko no Basket? Adelante, entra...