Capítulo 8

9.6K 898 119
                                    

Un mal día.

Otro día en la escuela comenzaba, el partido del día anterior fue un exito, Aomine y Murasakibara fueron corriendo a abrazar a la pelinegra con una sonrisa cuando el partido terminó, mientras que Akashi y Midorima se quedaban atrás. Muchos alumnos comenzaron inscribirse, pero no sólo eso, muchos susurros de parte de las chicas se hacían presente cuando ___(Tn) y Momoi pasaban por los pasillos de la gran escuela.

-¿Qué les pasa? -se atrevió a susurrar Momoi, para que sólo la pelinegra escuchara.

-No lo sé -contestó (Tn) realmente molesta.

Cuando llegaron al salón de clases Midorima estaba sentado viendo al frente. La pelinegra fue donde estaba el peliverde y le sonrió.

-Buenos días, Midorima-kun.

-Buen día -dijo Midorima con un tono frío, como era su costumbre.

-¡Estuviste genial ayer! -halagó ___(Tn) buscando rápido algún tema para no tener un silencio incomodo.

-Todo fue gracias a Oha-asa -el peliverde miraba aquel objeto que tenía en la mano, para luego agregar...- Y a ti.

El timbre interrumpió la respuesta de la pelinegra, el profesor apareció por la puerta con un par de libros.

-Buen día, jóvenes, por favor tomen asiento para comenzar la clase...

(. . .)

Hora del descanso, los 30 minutos para disfrutar a todos tus amigos, otros usan ese tiempo para relajarse o para comer dulces. La verdad no importaba que tanto hacías en ese momento tan lindo.

Las chicas iban saliendo del salón de clases, antes de que se alejaran de la puerta, un gigante peli-lila esperaba a su presa...

-___(Ta)-cchin~- su voz un poco perezosa no se confundiría con ninguna otra.

-¿Murasakibara?- ___(Tn) quedó sorprendida, la verdad era que no iba a verla muy seguido -. ¿Pasa algo?

-Sí~ -admitió el más alto con un puchero en la cara.

-¿Qué paso? -dijo la pelinegra ya preocupada y comenzó a caminar junto con el peli-lila -. Lo siento Momoi, será solo un momento.

-Esta bien, te veo con los demás.

___(Tn) y Murasakibara comenzaron a caminar alejándose de Momoi.

-Dime que pasa...-dijo ___(Tn).

-Se acabaron mis dulces.

-¿Qué...? ¡SOLO PARA ESO ME BUSCASTE, ME HABÍAS PREOCUPADO! -lo miró con el ceño fruncido.

-Sí~, era muy importante -se defendió Murasakibara -Ya no tengo dinero y Mine-cchin no me quiere prestar.

La pelinegra suspiró, por el comportamiento de un niño de Murasakibara.

-Esta bien -dijo (Tn) con una sonrisa -.¿Me acompañas?

-No~ mejor me quedo aquí -se negó el peli-lila.

-Mejor en la cafetería, aquí tal vez te me pierdas.

-Bien~

La chica comenzó a caminar hacía las maquinas expendedoras que se encontraban fuera del edificio escolar. Una chica se le acerco de la nada.

-D-disculpa -dijo la chica con la cabeza abajo.

-¿Si? -preguntó ___(Tn) con amabilidad.

-¿P-podrías mirar hacia arriba?

-¿Eh?- ___(Tn) no entendía muy bien lo que pasaba, pero sin más miró arriba.

Mala idea...unas chicas que desconocía tenían una cubeta, al mirar dejaron caer lo que traía la cubeta... No pudo reaccionar a tiempo y todo calló encima de ___(Tn). Pintura, eso era lo que tenía esa cubeta, pintura de muchos colores.

Las risas no se hicieron esperar, solo una persona no reía...

-¿Estas bien? -ese pelirrojo, de nombre...

-A-Akashi... -la voz de la pelinegra sonaba entre cortada y las lágrimas empezaron a salir, no sabía si estaba molesta o triste. Akashi sin saber que hacer la abrazo. Los susurros también empezaron...

Te lo dije. Es una cualquiera. Es igual que su amiga. Viste como Kise la miró ayer.

Por escuchar lo que decían, se alejo a Akashi y salió corriendo, ahora si lo sabía, ¡estaba tan enojada!

Por escuchar lo que decían, se alejo a Akashi y salió corriendo, ahora si lo sabía, ¡estaba tan enojada!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora