Oha-asa.
Dos semanas habían pasado, la linda chica decidió conocer más a los chicos. Y ahora caminaba junto con Kuroko hacia la escuela.
-¿Es necesario llevar tantos almuerzos?- dijo el peli-celeste con su típica expresión seria y viendo todos los que llevaba.
Kuroko se quedaba después del entrenamiento para mejorar y ___(Tn) no se quiso quedar atrás por lo que lo acompañaba toda la tarde hasta que acabara.
-Solo son...- la chica comenzó a contarlos.- 9, contando el mio.
___(Tn) había reunido a los chicos del club y Momoi, para darles un almuerzo preparado por ella hecho con los gustos de cada quien.
Siguieron caminando hasta la escuela entre bromas que claramente Kuroko no entendía, molestar a Kuroko era una de sus grandes pasiones.
Al llegar la chica vió a todos donde les había pedido estar, enfrente de la escuela. Akashi hablaba bastante animado con Midorima quien llevaba su amuleto de la suerte de ese día. Momoi reía con Aomine, Murasakibara comía sus dulces con mucho amor y para sorpresa Haizaki estaba ¿hablando? con Nijimura ¿eso era posible?
-Buenos días-dijo la pelinegra al estar cerca de ellos.
-Buenos días- Contestaron todos con una sonrisa a excepción de Midorima y Haizaki que se mantuvieron serios.
-¿Para que nos hiciste venir? - preguntó Haizaki cruzándose de brazos.
-Les traje el almuerzo -dijo la chica sacando algunos almuerzos.
Le dió primero a Nijimura.
-Espero te guste- el capitán sonrió. Cada uno de los almuerzos tenía una pequeña pequeña nota. La de Nijimura decía "Con cariño ___(Tn). Para el mejor capitán."
Y así la chica repartió todos con las siguientes notas:
Akashi: Gracias por ser tan amable "Akashi-sama". <-<
Midorima: Para mi, cáncer siempre es el número 1.☆
Murasakibara: Tan dulce como tu. 737
Haizaki: IDIOTA =]
Momoi: ¿Adoras el rosa, verdad? :3
Aomine: No dejes que lo vea Momoi. Me mata. ×-×
-Y por ultimo~- Dijo la chica acercándose a Kuroko y dándole su almuerzo acompañado de una botella. Disfruta, te lo hice con mucho amor♡. Decía la pequeña nota, llena de corazones.
El timbre que marcaba el inicio de las clases se hizo presente.
-Los veo luego- ___(Tn) se despidió con la mano de los chicos y comenzó a correr junto con Momoi.
-Fue muy bonito de tu parte- dijo Momoi sonriendo.
-¿Qué cosa?- preguntó la pelinegra sentándose en su lugar.
-Lo de los almuerzos, tonta- la pelirosa le dió un pequeño golpe en la cabeza, ___(Tn) se quejó para luego suspirar.
-Oh, eso- dijo la chica mirando al techo-. Es por que todos se han portado muy amables conmigo, hasta Haizaki-san.
Las dos rieron y Midorima apareció por la puerta. Tomó asiento y giró hacia el lugar de la pelinegra.
-Gracias.- Dijo el peliverde para luego voltearse no sin antes dejar un pequeño llavero de una rosa y una nota. Es el amuleto de la suerte para ____(Tu signo zodiacal) de oha-asa.
Con una sonrisa ___(Tn) lo guardo en su lapicera, puede que sí le trajera suerte ese día.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Milagros. (Kuroko No Basket Y Tu)
FanfictionEsta historia esta en edición y reconstrucción. Una nueva vida en la escuela media Teiko, una inesperada noticia, una cruel despedida, una cálida bienvenida y unos grandes amigos. ¿Te gustaría estar en el mundo de Kuroko no Basket? Adelante, entra...