.

7 0 0
                                    

Juro que quiero intentarlo, en verdad intento que no me importe. Pero me siento tan mal, tan abandonada por todos, por mis padres biológicos, por mis padres adoptivos, por mis amigas del pasado, mis recuerdos de la infancia... Todo(s) se ha(n) ido. Y yo sigo acá, llorando a ocultas para evitar sus hipócritas palabras de preocupación.

''¿Por qué estás llorando?'', ''somos tus padres TIENES que contarnos'', ''somos tus únicos verdaderos amigos''.

PUES PÚDRANSE HIJOS DE PUTA. Si así de asquerosos, doble cara e hirientes deben ser los ''verdaderos amigos'' prefiero ahogarme sola en mi maldita miseria antes de reclamarles que todo esto es su maldita culpa, cada maldita palabra atravesando mi mente, mi alma, mi corazón y luego se victimizan como si YO fuese quien debo cuidar su malparida autoestima y ego ya destruidos por sus traumáticas infancias de mierda que creen que debo tolerar y aceptar y amar que porque ''son mis padres''.

Ya quiero irme.
Ya quiero irme.
Ya quiero irme.
Ya quiero irme.
Ya quiero irme.
Ya quiero irme.

Dejen de torturarme, dejen de resonar en mi cabeza, dejen de proponerme cosas tan horribles, no quiero morir, tengo tantos sueños por cumplir, tantas cosas por demostrar que no quiero que mis pensamientos autodestructivos me ganen.

Ayuda.

Escapando de mi prisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora