⭒Agradecimientos⭒

751 73 23
                                    

⭒⭒⭒

22/7/2021

Bueno... Aquí la autora reportándose por primera vez en "Puzzle".

Lo que quiero es, sobre todo, dar las gracias de corazón a todas las preciosas personas que han leído esta historia hasta el final, pensé que tendría apoyo, pero no esperaba que fuera algo tan rápido, ya que empecé a publicarla hace poco.

Muchas gracias por apoyarme, leer mis pensamientos, reflexiones y sentimientos reflejados en hermosas historias que forma mi cabeza.

Muchas veces duele, me identifico con las protagonistas, su tristeza, pensamientos, etc. Pero una de las cosas que me hace más feliz es poder compartir esto con gente como vosotras y que lo leáis y comentéis cosas tan bonitas, que lleguéis pronto tan ilusionadas como yo por el capítulo. Es simplemente maravilloso.

Desde aquí os mando un abrazo virtual a todas las personas que hayan llegado hasta aquí siguiendo la historia, y a quien en un futuro la lea. Siempre estaré contestando comentarios y leyendoos.

¡Os invito a seguirme, ya que tengo más contenido de ENHYPEN y otros grupos!

Jungwon os ama, pero yo más.

—Annye 🐧

...

7/9/2022

Vaya... aquí la autora reportándose por segunda vez en Puzzle.
Nunca me imaginé diciéndole adiós por segunda vez a la que hasta hace poco era mi historia favorita de siempre, ya no lo es, pero siempre se va a quedar en mi corazón. Puzzle es muy importante y precisamente por eso vuelvo a agradecer por segunda vez en este apartado a todas las personas que habéis estado apoyándola y leyéndola, a las que habéis llegado nuevas y sobre todo a las que la estáis re leyendo, a todos los que entendéis a Hayoung, a quienes observáis los detalles y a quienes os emocionáis conmigo. Muchas gracias y, ahora sí, este es un adiós definitivo a Puzzle. TT

❤️

—Annye 🐧


(Si veis algún comentario antiguo haciendo referencia a otro fic, es porque anteriormente en los agradecimientos originales también promocionaba mis otros fics y los próximos, pero lo quité JAJSKAJD).

𝐏𝐔𝐙𝐙𝐋𝐄 | Yang Jungwon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora