⭒⭒⭒
Hayoung llegó al aeropuerto junto a sus amigos y los nuevos que hizo, como Sumin y Sieun. Allí les esperaba Sunghoon. Yoon se fue con su madre, que ese día sí pudo recogerla. Cada persona se marchó con quien le recogería, quedándose Sunoo, Jungwon y la menor de los tres con su hermano.
—Ya tengo a los niños —habló Sunghoon por el teléfono mientras revolvía el pelo de Hayoung a modo de saludo, aparentemente a Heeseung, haciendo reír a los demás mientras ella se quejaba e intentaba apartarse, pero el pelinegro no la dejaba.
Sunghoon colgó y subió junto a los demás al coche.
—¿Qué tal el viaje? —interrogó, arrancando el motor y mirando hacia detrás para ver a los dos menores.
—Ha sido maravilloso...—Hayoung bostezó, interrumpiéndose—. No he dormido mucho, pero ha sido genial. Me quedaría allí toda la vida.—A Riki le alegrará oír eso. —afirmó su hermano, feliz—. Jungwon, ¿qué te ha pasado en la cara?
—Pues...
—¡Yo respondo por él! —intervino Sunoo, emocionado—. Se peleó con un chico de mi clase por el amor de Hayoung —contó, agregando un tono dramático. La menor lo fulminó con la mirada cuando este se giró para mirarla sonriente y pícaro.
—Sunoo, ¡Jungwon ni siquiera hizo nada! Yo te lo cuento, Hoonie, un chico le dio un balonazo en la cara a Jungwon. Porque alguien... —miró a Sunoo de manera intimidante— le hizo creer que Jungwon era mi novio.
—¡Yo no nombré a Jungwon!
—¡Pero era demasiado obvio! Estaba a mi lado, y probablemente me vio varias veces con él. Además, lo señalaste, no mientas.
—Está bien, está bien. —Sunghoon trató de tranquilizarles, riendo—. ¿Te duele?
—No —espondió Jungwon, también riéndose por cómo los otros dos discutían sin dejarle a él hablar.
—Entonces no pasa nada....
—¡Lo voy a matar! —Jay gritó alterado en el sofá del salón principal, viendo cómo había llegado su amigo—. ¿Cómo se atreve a hacerle daño a Jungwon? ¡A Jungwon!
—Tranquilízate, Jay, ambos sabemos que no le harías daño a nadie —lo calmó Hayoung. Este suspiró pesadamente.—Si es por Jungwon, entonces sí —afirmó Jake.
—Una vez se peleó con una cajera del supermercado porque no quiso venderle una tableta de chocolate a Jungwon. —Riki rio tapándose la cara para que el chico mencionado no le viera.
—Solo le faltaban diez céntimos, esa mujer era una rata —dijo Jay desprecio, causando risa al resto.
—Bueno, entonces... ¿Os ha gustado Japón? —el mayor de todos quiso cambiar de tema a lo verdaderamente importante.—Demasiado. Aunque hemos descubierto a última hora que había ardillas asesinas...
—¡Cállate! —gritó Sunoo, retador, mirando de mala gana a Hayoung con los ojos abiertos como platos y una mirada amenazadora.—Lo voy a contar.
—Atrévete.
—A Sunoo le ha atacado una ardilla durante quince minutos —reveló con tono de superioridad en su voz—. Quince —recalcó.Sunoo escondió su rostro tras una almohada, avergonzado por la risa de los demás.
—Oh, vamos, son animales pequeñitos, ¿Cómo puedes haber estado tanto tiempo con una encima?
—No me preguntes, Ni-ki, no me preguntes o te pegaré —amenazó dejando ver sus ojos por encima de la almohada, causando aún más gracia a los demás.
Tras un rato, aunque aún no era tan tarde y no había cenado, Hayoung se fue a dormir. Como dijo, no lo hizo mucho durante el viaje y eso le causó estar somnolienta ese día. Ahora que ya estaba en casa, quiso aprovechar para recuperar las horas perdidas de sueño....
—¡Ay! —la pelinegra rio ante las cosquillas de su novio—. Para, ¡Jungwon!
—Claro que no lo haré. —este siguió haciéndole cosquillas en el abdomen, mostrando sus hoyuelos mientras reía.Ambos se cansaron de forcejear, entonces el chico se acostó vagamente encima de Hayoung, con sus rostros cerca, la respiración agitada y acalorados.
—¿Sabes qué? —preguntó ella—. Has completado mi puzle.
Jungwon sonrió ampliamente y besó los suaves y carnosos labios de esta.
—Y tú el mío.
—Oh, ¿tú también tenías una pieza perdida?—No, solo era una pieza que nunca llegué a encontrar. Porque eres tú. Pero ya está, ya estoy completo.
Se pudo visualizar un puzle en forma de corazón humano, su corazón, en el que una gran pieza tenía el nombre de "Hayoung" escrito.
—Así de importante eres para mí....
La pelinegra despertó dando un gran suspiro. Lo que despertó a Sunghoon.
—¿Estás bien? ¿Una pesadilla?
—N-no, no ha sido eso. Iré a por agua....
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐔𝐙𝐙𝐋𝐄 | Yang Jungwon ✓
Fanfic𝐏𝐮𝐳𝐳𝐥𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐜𝐞 | "La pieza restante de mi rompecabezas incompleto". Los puzles tienen piezas fundamentales que son necesarias para que sean completados. Las personas son similares, los pilares en su vida se interpretan como piezas que, si s...