⭒23⭒

1.1K 149 23
                                    

⭒⭒⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭒⭒⭒


Llegó el mes de Junio y, con ello, un montón de problemas. Y esta vez, además de las pesadillas, el factor principal que tenía a Hayoung intranquila era su relación con Heeseung y Jungwon, sobre todo con el mayor. Estaba en un punto en el que no sabía qué hacía ni por qué. Dudas, confusión, eso sentía.

—Heeseung, ahora no me apetece... —Hayoung apartó con delicadeza al que era su novio, posando su mano en el pecho de este.
—Últimamente pareces decaída. —Heeseung se alejó como ella quiso—. ¿Estás bien?
—Sí, no te preocupes.

Cada vez pensaba más en que se había equivocado, pero por alguna razón, le daba mucho miedo ir hacia atrás. Y aún le quedaba algo de cariño por Heeseung, además, no quería hacerle daño.
Ni hacerse daño a sí misma.

—Creo que deberíamos decirle lo nuestro a los chicos —propuso por fin. Llevaba pensando en aquello mucho tiempo, más del que le hubiera gustado, porque sabía que cierto hermano sobreprotector no iba a aceptar fácilmente su relación con el mayor de los siete.
—¿Estás segura? —cuestionó—. Ya sabes que a mí no me importa, si quieres esconderlo más tiempo está bien. Debes de tener en cuenta que tu hermano se va a molestar.
—Lo sé —dijo la pelinegra—. Pero tampoco lo podemos esconder enternamente. Es mi vida, no la suya.
—Tienes razón —afirmó—. ¿Se lo diremos esta noche?
—Mejor mañana, creo que necesito mentalizarme ahora que has aceptado.

Hayoung salió de la habitación una vez Heeseung asintió. Para su sorpresa, se encontró con Jungwon en la cocina.

—¿Dónde están los demás? —se sentó junto a él en una silla que rodeaba la mesa donde comían.
—Han salido —respondió Jungwon, sonriéndole—. Yo prefería quedarme aquí.

En ese instante, Heeseung salió y les dijo que iría a comprar unas cosas. Así que se fue, y se quedaron solos.
La más pequeña por poca diferencia entre los dos sintió nervios. Siempre se había sentido mal por ocultarle, sobre todo a él, lo suyo con Heeseung, pero ahora más que nunca, y tenía que hacérselo saber para evitar más encuentros íntimos que, aunque le gustaran, iban en contra de lo suyo con Heeseung.
Esos besos debían terminar.

—Jungwon, debo decirte algo. —la voz de Hayoung comenzó a sonar algo más seria, como pasaba pocas veces. Jungwon se había acostumbrado a verla en otro tipo de ambientes, pero no así. Se tensó, pero la dejó proseguir.
—Adelante.
—Esta noche... Daré una noticia, el caso es que no sé cómo afectará a nuestra relación, pero... quiero que sepas que no estoy segura de lo que diré, así que por favor, no te enfades cuando lo sepas. —sonaba, en efecto, dudosa y, sobretodo, nerviosa
—Está bien, puedo suponer lo que es... —Jungwon bajó un poco la cabeza. Un silencio de un par de minutos le dejó aclarar sus ideas antes de hablar, aunque parecía realmente seguro de qué era. Finalmente, habló, dejando sin palabras a la chica—: ¿Estás saliendo con Heeseung?

𝐏𝐔𝐙𝐙𝐋𝐄 | Yang Jungwon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora