⭒2⭒

2.9K 276 136
                                    

⭒⭒⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭒⭒⭒

A

la mañana siguiente, todos se levantaron al mismo tiempo. Hayoung por el sonido de los platos chocar contra la encimera, que señalaba que nadie había comido aún, por lo cual nadie había preparado el desayuno, tampoco, y tuvieron que hacerlo juntos. Además, quisieron hacer algo "especial" por la llegada de la chica.
No fue nada sorprendente el desastre que se formó debido a aquella idea, ni siquiera para ella.

Hayoung observaba a todos hacer lo que les tocaba mientras aquello se intentaba, y pensaba en lo bien que durmió esa noche; no tuvo los problemas que la perseguían diariamente en Sídney y el resto de su vida. Pudo dormir. No fue interrumpida por un recuerdo desafortunado.
Pero sabía que no sería siempre así, y aunque estuviera al lado de su hermano, estaba intranquila.

Sunghoon regañó a los chicos frente a su hermana, a lo que ella solo podía rezar por ellos, pues su hermano era algo estricto en cuanto a la limpieza.
Ella accedió a ayudarles a pesar de que no había sido la culpable de que la batidora hubiese echado todo el zumo fuera, más bien fue Riki y su despiste; se le olvidó poner la tapa. Sin embargo, este acusó a Sunoo y finalmente ambos tuvieron que limpiar todo lo demás como castigo por no decir la verdad y no ponerse de acuerdo en ello.

Tras un rato, la cocina estaba limpia otra vez. No había licuado esparcido por la encimera de mármol grueso y negro, y los cristales transparentes de las ventanas permanecían libres de este también.

-Bueno... Ha sido difícil, pero lo hemos conseguido. -se pudo ver a un Jay orgulloso de que todo su equipo hubiese cocinado un delicioso desayuno exitoso, a pesar de las dificultades un tanto humorísticas que el proceso llevó consigo.

Se sentaron en la mesa y desayunaron alegremente mientras charlaban. Jake le estaba contando, bastante alucinado, su sueño a Sunoo, quien estaba aún medio dormido y apenas escuchaba. Hayoung reía oyendo la tierna conversación y presenciando cómo Jake fruncía el ceño al ver que Sunoo se dormía con su rostro apoyado sobre la palma de su mano.

-Disculpad si escucháis a mi hermana decir muchas groserías, pero ella es así, tendremos que aguantarnos -Sunghoon habló de repente, interrumpiendo el silencio que provocaron al concentrarse en su comida o dormirse en los laureles.

-Claro, porque estoy segura de que tú no dices ninguna. -Hayoung miró al resto de chicos buscando una respuesta que delatara a su hermano. Lo conocía bastante bien como para saber que no se guardaba los insultos y malas palabras que venían a su mente en momentos de enfado.

-Las dice todo el tiempo -confesó Jungwon por él-. Es quien más dice junto a Riki.

Hayoung miró con una sonrisa burlona a su hermano y le sacó la lengua, haciendo reír a todos. Este solo escondió la cabeza avergonzado bajo su propio brazo.

Repentinamente, Heeseung anunció que irían esa tarde de excursión y de hecho, toda esa semana estaría llena de excursiones y salidas improvisadas planeadas por el mayor.

𝐏𝐔𝐙𝐙𝐋𝐄 | Yang Jungwon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora