⭒42⭒

829 108 18
                                    

⭒⭒⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭒⭒⭒

—Daniel, ¡saldré a comprar los preparativos para año nuevo! —avisó Hayoung al único que estaba por el momento en la casa, el resto habían ido a por la comida.

La pelinegra agarró su bolso y salió de casa, dispuesta a comprar el resto de cosas que faltaban para la celebración.

...

—Disculpe, ¿Tiene confeti? —le preguntó a la dependienta de la tienda.
—Jovencita, es treinta y uno de Diciembre por la mañana, llega un poco tarde, se nos ha acabado todo.


Ella suspiró sabiendo que era cierto.
—Entiendo, gracias.

Salió de aquel lugar y estuvo buscando una tienda que tuviera lo que necesitaba durante casi una hora, cuando finalmente la encontró, compró las cosas y llegó con prisa a casa.

—¡Ya estoy aquí! —anunció al entrar, Jungwon la recibió con un beso en la mejilla aprovechando que se encontraba en la cocina, cerca de la puerta.
—¿Por qué has tardado tanto? —le cuestionó su hermano a la par que trataba de descifrar lo que ponía en las minúsculas instrucciones de una batidora.

—No tenían nada en ninguna parte —respondió cansada, lanzándose sobre los brazos de Jungwon.
—Eso te pasa por procastinar tanto. —Jungwon rió mientras acariciaba la pierna de Hayoung mirándola con una sonrisa ladina.
—Creo que he aprendido la lección.
—No toques tanto a mi hermana, anda.
—Entonces yo comenzaré a preparar la comida —interrumpió Jay—. Será algo ligero y rápido, tengo que reservar mis virtudes para la cena de esta noche.

Todos asintieron, si alguien podría hacer una buena cena de año nuevo, era Jay, con ayuda, pero él.

...

—Hayoung... ¿Podemos hablar un momento? —Sunghoon se adentró en la habitación de Jungwon y Hayoung, donde el primer nombrado no estaba.
—Claro, ¿Qué sucede? —sonrió, por alguna razón creía que la conversación iría en torno a lo de siempre: su posible asistencia a terapia, su relación con Jungwon...

—Siéntate —aconsejó.

Hayoung, algo confusa, obedeció y se sentó en su cama, donde a su lado se sentó él.

—Tengo que contarte algo... He... he estado hablando con mamá estos meses. —cabizbajo, evitando la mirada de Hayoung, esta pudo ver cómo le temblaba el labio inferior.

Las manos de Hayoung comenzaron a temblar también, no entendió nada y tan solo quería llorar repentinamente, sentía que había sido engañada y que su hermano la había traicionado, pero necesitaba una explicación. Su pecho empezó a sentir una presión incontrolable, la ansiedad le estaba atacando con tan solo haber escuchado la palabra "mamá". Por un momento pudo sentir cómo todo se derrumbaba de nuevo en su mente y reiniciaba, volvía al principio.

𝐏𝐔𝐙𝐙𝐋𝐄 | Yang Jungwon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora