capitulo 1

1.1K 46 10
                                    

flashback*

- Amor,te amo mucho nunca lo olvidez- le dije a adam.

- alessa aunque nuestras familias se quieran asesinar,yo siempre te amare y seras la unica mujer en mi vida te amo mi vida- dijo adam nos besamos y abrazamos
( disparo)

Escuche un disparo cai junto con adam al piso al ver a adam que estaba escupiendo sangre,mi padre estaba con una pistola.

-adam mi amor despierta por favor no me dejes,papa que has hecho lo mataste- (ahogada en llantos).

- te dije que no te enamoraras de un levine son los enemigos- contesto mi padre

- adam no te izo nada,todo esto fue entre tu y su padre el era inocente- conteste.

- ¡¡callate!! Alessa todo esto es tu culpa,talvez adam hubiera vivido una semana mas- dijo mi padre.

*fin del flashback*.

Me levante rapido de la cama,el mismo pasado horrible me sigue el dia de la muerte de adam ,no cualquier chico fue el primer amor en mi vida,desde esa vez que su sangre mancho mi camisa,desde ese entonces no eh podido llamarle padre al hombre que lo mato.

(Tocan la puerta).

- adelante- grite sentada en la cama.

- hija alessa como amaneciste?- pregunto mi madre helen.

- la misma pesadilla de siempre,la muerte de adam madre- dije trizte.

- es hora de que hagas tu vida cariño- dijo mi madre.

- Madre si sabes que el tiempo esta contado para nosotras?- pregunte

- si hija,tu padre tiene nuevos enemigos los somerhalder- dijo mi madre.

- A mi no me importa mi padre,asi como yo a el no le importo- dije levantandome de la cama.

- hija es tu padre- dijo mi madre agarrandome la mano.

- ese señor se hace llamar padre,disculpame mama pero para mi el esta muerto desde que mato a adam el amor de mi vida si lo recuerdas ¿verdad? Como pudiste enamorarte de un mafioso de lo peor- dije furiosa.

- el amor hija,el amor lo puede todo- contesto mi madre.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora