Al terminar de comer ian y yo,fuimos al centro comercial compremos algunos vestidos no dejo que yo pagara,escuchamos una balacera dentro,nos agachamos corrimos detras de unos hombres que nos protegian.
- Esta no es la primera vez que me pasa ian- le dije seria.
- vamos a salir de esto te lo prometo,pero quien quiere matarnos o matarme- dijo ian.
- no lose-conteste asustada.
- tu padre quizas me quiere matar- contesto mirandome fijamente a los ojos.
- No lo creo,dejame hablar sobre esto con el- conteste acarisiando su rostro.
Logramos salir de ahi,pero iba muy nerviosa y asustada lllegamos a casa.
- Te encuentras bien?- pregunto.
- la verdad no,sabes cuanta gente inosente murio ahí,niños,ancianos no puedo imaginarme- dije agarrando mi cabeza.
- tranquila amor,todo va a estar bien- dijo ian.
Me entraron una ganas de vomitar,y corri al baño.
- Alessa,te encuentras bien?- preguntaba ian tocando la puerta del baño.
- Si,algo me callo mal- conteste saliendo del Baño.
Tome el telefono y llame a mi padre.
*LLAMADA*
-papa- dije molesta.
- cariño,como andas?- pregunto
- muy bien papa,oye tu mandaste a balasear al centro comercial numero 7 de los angeles?- pregunte.
- No cariño- contesto.
- se que los somerhalder son tus enemigos- conteste.
- No mi amor,ize negocios con ellos estamos aliados- contesto.
- Segura?- pregunte
- claro,buscare quien lo izo,y cuando sepa yo te aviso-*fin de la llamada*
- El no fue- le dije a ian.
- Entonces quien?- pregunto.
Adam,no no lo creo el no esta en los angeles aparte como sabra que estoy a qui,y que mi novio es ian un somerhalder,no lo creo.
- Mi padre dijo que se alio con tu padre,ahora estan juntos,el me avisara cuando sepa quienes fueron los del centro comercial - conteste.
- Mi padre no me ha dicho nada - dijo ian algo furioso.
- amor,No te pongas asi,quizas espera un gran momento para desirtelo- conteste.
- Tienes razon- dijo besandome.
ESTÁS LEYENDO
love prohibited the mafia [ian somerhalder]
RomansaLos Graham contra los somerhalder 2 mandos diferenetes,buscan vengarse uno del otro y que mejor manera de hacerlo con sus hijos. Eres la luz, eres la noche eres el color de mi sangre Eres el cura, eres el dolor eres lo único que quiero tocar Nunca p...