capitulo 11

531 28 0
                                    

Llego el siguiente dia,pense mucho hasta que desidi irme de la ciudad.

(Tocaron la puerta).

- adelante- grite.

-amiga- dijo nancy abrazandome.

- que pasa?- pregunte.

- Tengo que irme a los angeles vivire haya pero tratare de venir a visitarte mas seguido- dijo con unas cuantas lagrimas.

- me ire contigo - le dije.

- QUE?!!!- dijo nancy algo preocupada.

- SI esperame ayudame con las maletas yo tambien me iba a ir-le dije

- pero tus papas?- pregunto.

- Mi madre es feliz con mi padre y ya vendra mi hermana a quedarse con ellos aparte mi madre acepto para una mejor vida para mi-.conteste.

- primero ve y habla con tus padres- me dijo.

-okey esperame a qui- le dije abriendo la puerta.

baje las escaleras y toque al despacho de mi padre.

- pasa- contesto.

- papa necesito hablar con tigo- le dije sentandome.

- sobre que princessa?- pregunto acomodando unos papeles.

- necesito formar mi vida y poder ser feliz- conteste.

- De que hablas?- pregunto mirandome.

- mira me ire a vivir a otra ciudad quiero enamorarme y formar una familia que no tenga nada que ver con el narco,aparte nadie de tus enemigos me conocen espero que me entiendas- le dije agarrandolo de la mano.

- hija nose- contesto preocupado.

- Tambien quiero pedirte una disculpa por no habernos llevado bien en estos 3 años- le dije abrazandolo.

- No hay de que perdonar hija- dijo mi padre besando mi frente.

- quiero mantenerme yo sola papa no quiero que ni uno de tus hombres me sigan- le dije mirandolo a los ojos.

- alessa,aceptare ya que te es lo unico que puedo hacer para hacerte feliz mi vida,pero necesito que me prometas que nos llamaras todos los dias y mas seguido a tu madre- dijo abrazandome.

Me sorprendio que mi padre aceptara asi de facil pense que iba hacer mas complicado.

- si papa,te lo prometo quiero que sepas que me voy esta noche,y siempre que pueda vendre a california a visitarlos- conteste

- eso espero tu hermana anastasia llega este fin de semana ella tenia ganas de verte,llega para quedarse- contesto.

- la llamare- le dije dandole un beso en la mejia a mi padre.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora