capitulo 6

619 32 2
                                    

- Tu...............Tu estas............- dije asustada y tartamudeando con unas cuantas lagrimas afuera.

- nomi puedo explicarlo- dijo

- Adam eres tu?- dijo nancy confundida.

- si soy el mismo adam levine el que pensaron que estaba muerto- dijo adam acercandose ami.

- No me llames asi ya no soy tu nomi y no des ni un paso mas- dije furiosa y ahogada en llantos sacando la pistola y apuntandola hacia el.

- alessa deja eso no la sabes usar se te puede escapar una bala- dijo adam estirando su mano para que se la diera.

- alessa tranquilisate amiga damela - dijo nancy casi llorando.

- Sabes cuanto te llore,llevo 3 años llendo al cementerio pensando que tu estabas ahí,pidiendote perdon,odie a mi padre por verte matado por que yo si te amo,mas bien te ame por que todo eso se fue a la basura- dije apuntandole con la pistola,no podia dejar de llorar,me duele que me haya mentido.

- perdoname tu padre me dijo que si me volvia acercar a ti me iba a matar,y que te iba hacer sufrir- dijo adam.

- señor adam su esposa llamo y dijo que su hija lo necesita- dijo un hombre con el que venia.

- Pudiste formar una familia cosa que yo no pude por el dolor que sentia al haberte perdido,eres un egoista que solo piensas en ti mismo,ojala y nunca te vuelva a ver,por que si te me cruzas en el camino yo misma te mato adam- dije llorando.

- perdoname yo nunca eh.........- dijo adam.

Me empeze a sentir muy mal me recargue en el auto ya que veia todo borroso.

- alessa estas bien?- preguntaba nancy muy preocupada.

- alessa escuchame- dijo adam agarrandome en brazos.

Cai en un sueño profundo y no volvi a saber nada de ellos.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora