capitulo 20

441 31 2
                                    

Despues de la cena ibamos en el auto eran las 2:00am.

- Te gusto?- pregunto ian.

- Si muchas gracias fue muy lindo de tu parte- conteste.

Bajamos del auto y subimos al elevador,ya estando en la puerta ian y yo nos miramos.

- Muchas gracias ian- dije sonriendo y mitandolo a los ojos.

- Gracias a ti por aceptar- contesto agarrando mi rostro.

Nos fuimos acercando poco a poco,nos besamos fue tan romantico,entre a la casa y estaba emosionada,nancy bajos las escaleras toda dormida.

- Que esta pasando?- pregunto.

- Lo bese- le dije emosionada.

- es encerio que emosion-dijo nancy emosionada.

- bueno vamos a dormir,que ya es muy tarde y mañana el trabajo- le dije a nancy.

Nos fuimos cada una a su habitacion y me bañe me seque el cabello y me quede dormida.

La alarma sono y arrastre mis pies al baño,me meti a bañar,al salir me agarre ep cabello y me puse unos jeans y una mangalarga negra con unos vans.

Baje y me ize un sandwich con un baso de jugo,me sente para desayunar mi celular sono,vi y era un mensaje.

* mensajes*
-Espero volverte a ver,ayer fue una noche muy especial tu me haces sentir muy diferente,te veias muy hermosa.

- alessa,estan toque y toque la puerta- dijo nancy dirigiendose a la puerta.

- Em losiento- conteste.

Fui con nancy queria saber quien era,y era un enorme ramo de flores.

Lo colocamos en la mesa y venia un mensaje.

- para quien es?- pregunte.

- oviamente para ti- dijo nancy sonriendo.

No soy de los hombres que esconden sus sentimientos,espero y que te guste este regalo.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora