capitulo 41

282 16 1
                                    

Por fin saldre del hospital despues de tantos meses de estar encerrada,ya la herida casi no me duele como antes,pero la herida que jamas va a sanar es la de perder a un bebe como me paso a mi.

- Ya es hora cariño- dijo ian entrando.

Me pare,camine asia alfrente de ian,el.me abrazo por la cintura y salimos del hospital,nos subimos al auto,Estoy muy preocupada nuestros padres haran lo que sea con tal de separarnos,tienen el corazon tan frio que pueden mandarnos a matar a uno de nosotros,a ellos no les importa nada mientras obtengan lo que quieran,mi padre lo vino pero puede mandar a sus hombres para hacernos daño.

- Pasa algo? Andas muy callada- pregunto ian preocupado.

- No nada -.le dije con una sonrisa falsa.

- alessa te conosco,se que algo te pasa- dijo ian.

- No quiero separarme de ti,pero tengo miedo de que intenten matarnos para obtener lo que quieren,los conocemos ian y a ellos no les importa nada mientras obtengan lo que quieren- le dije a ian.

- haber,nadie nos va a separar podemos irnos lejos si quieres por ti soy capaz de dejar todo- dijo ian.

llegamos a mi departamento,entramos y habia personas con carteles de bienvenida pastel,como una fiesta.

- Bienvenida amiga,espero y te guste- dijo nancy abrazandome.

- si gracias- les dije a todos.

Los abraze a cada uno.

- ve a tu habitacion tienes que agurdar reposo- dijo nancy.

- gracias chicos,me encanto de verdad diviertanse- les dije con una sonrisa.

Ian y yo subimos a la habitacion y nos acostamos mi cabeza estaba en su pecho y su brazo en mi cintura.

- Quiero estar siempre contigo- le dije a ian.

- Lo estaremos te lo prometo- dijo besandome.

- Tengo miedo del daño que nos puedan hacer- le dije a ian.

- vamonos lejos- dijo ian.

- Me encataria irme solo contigo, Te amo ian,tu me enseñaste muchas cosas- le dije a ian

- Tu me enseñaste ami tambien,lo que nunca pense- dijo ian.

- Sabes algo de mi padre? Jesse me dijo que le pusieron una trampa- le dije a ian.

- Tu padre es muy listo no asistio,no te preocupes no le paso nada- me dijo ian.

- Ian- le dije seria.

- si- respondio

-¿quien es nina dobrev?- pregunte

- Es una chica a la que mi padre me pidio que la enamorara para unos negocios,ella se enamoro de mi pero yo no sentia nada por ella,despues te conosi a ti,sabes nunca me habia enamorado de nadie- dijo ian

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora