capitulo 8

593 37 1
                                    

Ya estabamos a unas cuantas horas de llegar a california.

- te sientes mejor?- pregunto nancy preocupada y quitandome el cabello de la cara.

- tu crees que lo pueda olvidar?- pregunte seria.

- La verdad si ya veras que llegara alguien mejor en tu vida - contesto.

Fui y deje a su casa  a nancy ya que en la tarde iria a mi casa.

llegue a casa con mis padres abraze a mi madre fuerte y no pude evitar llorar.

-que te pasa alessa?- pregunto mi madre preocupada.

- es solo que te extrañe- conteste limpiandome las lagrimas.

- fui ah dejarle flores a adam ya que no estabas tu- dijo mi madre sonriendo.

- ya no vuelbas a su tumba mama,ya lo olvide ya no lo amo- conteste.

- Alessa como puedes decir eso si el fue el gran amor de tu vida- dijo mi madre confundida.

- ya lo olvide- sonrei falsamente.

- y nancy que no venia contigo?- pregunto.

- si ella fue a su casa- conteste subiendo a la habitación.

abri la puerta y me avente a la cama empeze a llorar mucho,como pusiste hacerme esto,no pude ser feliz durante tres años sufri todo en mi era puro odio,ahora tienes una esposa y una hija como ubiera desiado ser yo la que te ubiera querido dar una hija estar juntos,pero aun asi fue egoista el haberme mentido de esta manera,es muy facil llegar y desir ¿me perdonas?cuando el daño ya esta hecho,no se que va a pasar con este amor que te tuve adam espero y seas muy feliz al lado de tu familia.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora