capitulo 36

319 21 1
                                    

Se cumplen 1 semana con 4 dias de estar encerrada sin salir al sol,de estar amarrada a esta silla,puedo levantarme solamente para ir al baño,y de no ver a ian ni tener contacto con el.

- Señorita alessa,me dio mucho gusto conocerla y estar ayudandola- dijo jesse.

- Me van a matar verdad?- pregunte.

- No,es solo que creo que sera la ultima vez que nos veremos- dijo sentandose.

- Gracias por todo,me ayudaste mucho e me defendiste cuando ese hombre trato de abusar de mi- conteste.

- Ese es mi trabajo- contesto.

- No,no tu trabajo no es este,tu trabajo es estar en todo con  adam- conteste.

- Se como te sientes estando encerrada aqui,pero no te queda mucho tiempo,veo que todas las noches lloras- contesto.

-Esque extraño a mi familia y no sabre si la volvere a ver- conteste.

- Si la vera de nuevo y falta muy poco,su padre el señor graham la esta buscando los somerhalder tambien los dos mandos estan juntos en esto,cuando la encuentren habra mucha muerte- contesto.

- No entiendo? Osea que los levine no son los unicos que me secuestraron- conteste.

- Exacto,los dobrev estan unidos con los levine,se enteraron de que tu eres novia de ian y hija de walter,asi que les fue falcil secuestrarte por que eres importante para los 2 mandos- contesto.

-Pero mi padre que tiene que ver en esto?- pregunte.

- por lo que escuche,les quito algunas tierras y les robo el cargamento - contesto.

- Eso no es nuevo- conteste

- y le pusieron una trampa,a tu padre lo esta buscando la policia- dijo mirandome.

- Si eso lose,siempre lo ah estado siguiendo,por eso acostumbrabamos a estarnos mudando tanto-  conteste.

- los levine lo citaron,y en ese sitio ellos no llegaran,llegara la policia - dijo serio y mirando a los lados para que nadie lo viera.

- Mi padre lo sabe?- pregunte preocupada.

- No lose,pero quizas lo sepa,debo  bajar ahorita regreso- contesto saliendo del sitio dende estoy encerrada

Jesse no tardo nada en subir.

- Oigan tienen que bajar todos,este sitio debe quedar solo,la chica sera la unica que se quede son ordenes del patron - dijo jesses.

- Almenos alguien se tiene que quedar con ella- dijo un hombre mirandome.

- Nadie!! Tiene que quedar sola o no oiste- le dijo jesse alzandole la voz.

Todos bajaron armados y jesse espero para que todos bajaran.

- Todo termino,cualquier cosa que oiga no se mueva de aqui,todo esta bien,no se asuste- dijo amarrandome la boca con un trapo.

Jesse bajo y cerro la puerta,me quede sola nadien estaba con migo,empeze a oir muchos balazos,no sabia lo que estaba pasando,no pude evitar llorar tenia miedo.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora