capitulo 29

327 22 0
                                    

Ian se fue a su trabajo me quede sola en la casa,me acoste en la cama ya que el me lo pidio por el mareo que me dio,pero me volvieron a dar nauceas,corri al baño para vomitar me sentia tan mal,volvi a la cama, ¿embarazada? No solo fue la primera vez que ize el amor con ian,no pienses eso alessa,solo me callo algo mal de la comida,No puedo traer bebes al mundo con todo esto que me pasa los hare sufrir y eso me mataria.

- Ian me llamo,me dijo que no te sentias bien ¿como te sientes?- dijo nancy entrando.

- Bien- conteste,me levante y me desmaye.

- Alessa,alessa responde- decia nancy poniendome un algodos de alcohol en la nariz.

- Estoy bien no te preocupes- conteste abriendo los ojos.

- vamos al hospital- dijo nancy.

- No tenemos que ir al hospital,aparte tenemos una cena con los padres de ian y dylan- conteste.

- Ian dijo que la cena sera mañana,que necesitas descansar por lo que paso en el centro comercial- contesto nancy.

- si estoy bien- conteste.

- No lo estas vamos a un hospital- dijo nancy.

- Tu crees que yo............- conteste nerviosa y entre lagrimas.

- tu que?- pregunto confundida.

- teniendo una vez sexo,puedes salir embarazada?- pregunte.

- Claro,en cualquier momento- conteste.

- bajemos quiero helado- le dije parandome.

- Que? Helado? Sientate te lo traer- dijo nancy.

- No estoy muy bien,vamos- conteste.

Bajamos y fui por un helado ella tomo el suyo le empeze a hechar fresas.

- Alessa ¿te encuentras bien? - pregunto mirando el helado.

- si claro- conteste sonriendo.

- okey- contesto confundida.

Fuimos a la sala empezamos a ver una pelicula de terror,despues tocaron la puerta.

- Yo abro- dijo nancy.

apague la tele,y fui a la cosina deje el helado y lave una manzana.

- Te sientes mejor?- pregunto ian abrazandome por la espalda.

- cariñono eres tu- le dije voltiandome para besarlo.

- Nancy esta muy preocupada dijo que desmayaste y no quieres ir a un hospital- dijo mirandome.

- No es necesario estoy bien- conteste.

- Por favor dejame llevarte a un hospital- dijo insistiendome.

- No es necesario ¿que te dijo tu padre? ¿hablaron?- pregunte.

- Me dijo que si se aliaron,pero no importa solo prometeme que iras al hospital si te sigues sintiendo mal- contesto.

- okey,te lo prometo- conteste.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora