capitulo 19

444 36 1
                                    

Llegamos,y se llevaron el auto,pero no era un restauran si no el mar.

- Donde estamos?- pregunte.

- La cena sera en el crusero,dentro de ese barco grande- dijo ian sonriendo.

Traia tacones casi no podia caminar por las tablas.

- No se por que haces esto pero gracias- conteste sonriendo.

Iba a caerme ya que mi tacon callo en un hueco de la tabla.

- cuidado- dijo ian agarrandome para que no me callera.

- gracias pero no puedo caminar por las tablas con estos tacones- respondi.

- solo sostente de mi- dijo ian.

Entramos y todo es tan romantico tiene buen gusto pero no somos los unicos en el crusero hay mas parejas.

- Muy buenas noches Señor somerhalder que desea pedir para su hermosa y bella novia- dijo el mecero.

- Buenas noches amigo,de tomar trai vino tinto,¿tu que gustas comer alessa?- pregunto ian.

- sopa pho bo,por favor pero sin cebolla- le dije sonriendo.

- usted señor ian?-pregunto el mecero.

-  igual,gracias- contesto ian.

El mesero se fue y nos miramos solo sonrei.

- Ian por que me invitaste a mi? Apenas y nos conocemos- le pregunte a ian.

- Te vi y no pude dejar de pensar en ti,por eso le pedi la direccion de tu trabajo a edward,espero que no te moleste- dijo sonriendo y tomandome de la mano.

- No no me molesta,es solo que es raro- conteste sonriendo y tambien agarrando su mano.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora