Ian durmio con migo en mi cama,nos levantamos a desayunar el me izo el desayuno,mientras estabamos desayunando tocaron la puerta.
- Yo voy- le dije a ian.
Fui para abrir la puerta,me quede en shok,y corri a abrazarla.
- anastasia como sabes que vivo aqui?- le dije sonriendo.
- Sabes nancy,oye se que tienes "un amor prohibido"- dijo con una mala cara.
- Cariño quien es?- dijo ian desde la cosina.
- Es mi hermana,ven para que la conoscas- le dije a ian.
Ian llego y la saludo.
- Mucho gusto anastasia soy ian- le dijo dandole la mano.
- Se quien eres,presisamente vengo para hablar con los dos ¿tienen tiempo?- pregunto.
- si- fue mi respuesta.
Nos sentamos los tres en el sofa.
- Se que se aman,se ve en sus ojos,pero corren peligro mi padre ah mandado algunos hombres para los angeles estan buscando a ian,me asegure de que no me siguieran,deben irse lejos los 2 olvidarse de todo,si su amor es tan fuerte los dos corren peligro,sera mejor que ya se vallan- dijo muy preocupada.
Ian y yo nos miramos,me levante para abrazarla.
- Gracias por venir,¿como esta mi madre?- pregunte.
- Ella esta bien,por favor vallanse ahora,pero muy lejos,mi madre me pidio que te avisara,tengo que irme temo que los encuentren- dijo agarrando su bolso.
- Te quiero- le dije abrazandola.
- Tambien yo pequeña- dijo llorando.
Ella se fue,me quede con lagrimas en mis ojos ian me abrazo y me llevo a la cosina.
- Debes comer amor,terminando de desayunar,haremos nuestra maleta- dijo ian.
Comenzamos a desayunar al terminar subimos a mi habitacion,me ayudo hacer mis maletas.
- Ire por mi ropa,y dinero- dijo ian dandome un beso.
- No me dejes sola- le dije a ian.
- No estaras sola- dijo nancy.
- Nancy cuidala no la dejes salir hasta que regrese- dijo ian.
El se fue y me quede con nancy,vio mis maletas y se quedo confundida.
- Que esta pasando?- dijo entre lagrimas.
- amiga tengo que irme,mi padre mando a unos hombres a buscar a ian,si lo encuentran no puedo imaginarme lo que le haran lo torturaran hasta matarlo- dije alterada y llorando.
- Tranquila yo te apoyare en todo lo que sea,tu eres mi hermana,y te quiero,le pido al cielo que los protega de todo lo malo- dijo abrazandome.
- Gracias,tu tambien eres como mi hermana,te agradesco por todo lo que has hecho por mi,siempre has estado con migo por eso te quiero tanto,tu siempre estaras en mi,siempre te recordare como la mejor amiga del mundo,espero y nos volvamos a ver- le dije llorando.
- Hablas como si te fueras a morir,eso no va a pasar si nos volveremos a ver- me dijo nancy.
Ian no llegaba me tenia muy preocupada,mis maletas estaban listas ya las tenia en la sala,me despedi de nancy,despues llegaron ian y dylan,nancy no paraba de llorar dylan la consolaba.
- Llego la hora- dijo ian.
Mire a nancy y corri a abrazarla.
- Cuidala es la mejor del mundo,vale oro dylan- los abraze a los dos.
Nos subimos al auto,fuimos al aeropuerto.
- Amor quedate aqui ire por los boletos- dijo ian besandome,fue un beso que duro mucho,muy dulze como si nunca nos quizieramos separar.
Me quede parada mirandolo el fue ppr los boletos,mientras hablaba a la señora,voltie a la entrada y venias unos hombres armados asia el,le apuntaron con la pistola el estaba de espaldas y no se dio cuenta corri asia ian las balas me dieron a mi,y a el,empeze a escupir sangre eran muchas balas sentia un dolor muy fuerte tome de la mano a ian.
Narrador.
Los medicos llegaron muy tarde al aeropuerto,alessa murio y ian estaba muy grave,los mafiosos se fueron,trasladaron a ian al hospital junto con alessa,los dos tenian muy poco tiempo de vida,despues de un rato llegaron los graham y los somerhalder por primera ves en mucho tiempo se ven las,todos estaban llorando ecepto robert y walter pero ellos si estaban preocupados.
- Ven esto es lo que sacan con su estupido negocio,walter si algo le Llega a pasar a mi hija,no estare mas contigo- dijo la madre de alessa muy alterada y en llanto,walter intento abrazarla pero ella no permitio.
- Robert,te dije que los dejaras empaz ian esa bastante grande para escoger a la mujer que quiere el la ama,no quiero volver a verte,la señora tiene razon si no fuera por su negocio esto no hubiera pasado- dijo edna llorando.
El doctor se acerco,con muy malas noticias.
- Doctor que pasa?- pregunto nancy hecha un mar de lagrimas.
- Alessa…………- fue interrumpido.
- Que pasa con mi hija- dijo la señora agarrando al doctor de la camisa estaba muy alterada.
- losiento…… Ella no resistio las balas,tienen que pasar a despedirse de ella- dijo el doctor.
Nancy se puso muy mal y se dasmayo,a la señora le pusieron un calmante,su padre paso para despedirse.
- Hija lamento ver sido tan duro con tigo perdoname por el daño que te ize,devi pensar,perdoname mi amor tu eres y siempre seras mi pequeña- dijo su padre llorando.
Mientras tanto en la sala de espera estaban los somerhalder,esperando noticias de ian,tenian esperanzas de que el regresara pero…………………........El jamas lo izo.
Fin.
-Señor walter como se siente al escribir esta historia que es un exito en todo el mundo?-
- Tengo 58 años y estoy aqui en la carsel,mereso estarlo,no tengo palabras para describir lo que siento- respondio walter.
- Esta historia fue real? Asi termino?- pregunta el entrevistador.
- Si es real,asi termino,quiziera que mi hija me perdonara en donde quiera que este- respondio walter.
- cuantos años se cumplen de la muerte de los dos?- pregunto.
- Ya 24 años de que esos ser maravilloso,esa pequeña que me amo y me vio como un heroe,no este en este mundo- contesto entre lagrimas.
- Nos podia hablar sobre esa historia?- pregunto la entrevistadora.
- Hace muchos años,mi hija se enamoro de el hijo de unos de mis enemigos ustedes lo saben es el señor robert al igual que yo esta.muy arrependtido,ella vino a vivir a los angeles queria tener una vida normal no queria morir tan pronto,se enamoro de ian,su anor fue muy fuerte que intentaron escaparse- respondio.
ESTÁS LEYENDO
love prohibited the mafia [ian somerhalder]
RomantizmLos Graham contra los somerhalder 2 mandos diferenetes,buscan vengarse uno del otro y que mejor manera de hacerlo con sus hijos. Eres la luz, eres la noche eres el color de mi sangre Eres el cura, eres el dolor eres lo único que quiero tocar Nunca p...