capitulo 4

661 34 1
                                    

Llegamos a new york y fuimos para rentar un departamento.

- señorita tiene un apartamento disponible?-pregunte a una de las muchachas.

- si,digame su nombre por favor-

- alessa graham- conteste.

- señorita alessa? A usted debe ser hija del señor graham- dijo sonriendo

- em si conoce a mi padre?- pregunte.

- pero claro es uno de los socios mas grande de new york,pero su padre reservo la habitacion numero 25 para usted tiene 2 habitasiones una cosina en vip y esta pagada por un mes- me entrgo las llaves del departamento.

- gracias- conteste.

- disfruten del paisaje- dijo la señorita.

Unos hombres se llevaron nuestras maletas y las subieron a la habitación.

- alessa que tal si nos vamos de compras necesitamos ropa pero antes vamos al banco- dijo nancy.

- banco?- pregunte.

- si debo ir a sacar dinero linda- dijo agarrando su bolso.

- traigo lo suficente para las dos- conteste.

- ese dinero es tuyo tu oadre te lo dio a ti- dijo sonriendo.

- nancy yo fui la que apresuro el viaje dejame pagar los gastos,no acabaria si me los gasto yo sola- conteste.

Llegamos al centro comercial,los señores iban detras de nosotras empezamos a ver ropa pero oimos muchos gritos y balas.

- que es eso?- pregunto nancy.

- que esta pasando?- pregunte asustada.

- agachense y no hablen- dijo uno de los hombres.

Todas las personas estaban en el piso para que las balas no les dieran.

- siganme- dijo un hombre con una pistola.

Corrimos hacia el tratando de que las balas no nos dieran.

- que quieren?- pregunte agachandome.

- austed- respondio muy consentrado en las balas.

- a mi?- pregunte muy asustada.

- si,ellos son los somerhalder,pero tranquila no les va a pasar nada ni ati ni a su amiga- respondio.

A el lo teniamos que seguir pero corrimos al auto y arranque la camioneta.

- alessa apurate- dijo nancy muy asustada y voltiando hacia atras,para ver si venia alguien.

- No te preocupes se por donde irme  para llegar a california- conteste.

- y tus cosas?- pregunto.

- son cosas sin importancia lo que importa es tu vida nancy despues compro ropa- conteste.

- mi vida? Mas bien importa la tuya alessa- contesto.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora