capitulo 5

612 36 0
                                    

Salimos de new york lo mas rapido que pudimos dejamos a esos hombres y nos vinimos nosotras solas en la camioneta negra brindada.

Mientras ibamos en la carretera en camino a california el carro se detuvo estavamos a 30 minutos de llegar a california.

- mierda!!!!!- dije golpeando una vez el volante.

- que pasa? Por que el auto se detiene?- pregunto nancy alterada.

- No lose dejame ir a ver- me baje del auto y levante el cofre

- le entiendes a esto?- dijo nancy riendo.

- ovio no,no le entiendo nada nancy que aremos? - dije recargada en el carro,me subi por mi celular y llame a mi madre,por suerte y si hubo señal.

*llamada*

- mama nancy y yo estamos en la carretera de camino a california-dije aselerada.

- que hacen de regreso se suponia que se quedaria meces haya- dijo mi madre muy preocupada.

- El auto se detuvo y no entiendo nada de esto-

-tranquila hija tu padre acaba de mandar unos hombres,mandale el mensaje sobre donde estan-dijo mi madre

-bueno madre gracias-conteste

*fin de la llamada*

- vienen por nosotras pero tardaran eh,por mientras ahí tengo unas pistolas no las sabemos usar pero por cualquier cosa mala estan en mi bolsa- le dije a nancy

- el viaje sera en otra ocasion amiga no te preocupes- dijo nancy.

- me agrada tener una amiga como tu eres la mejor te quiero mucho nancy -dije abrazandola.

- yo mas linda- contesto

Me separe de ella y subi al auto agarre las dos pistolas y las baje.

- toma por si nos llegaran hacer algo,escondetela- dije dandosela.

- okey,gracias- dijo agarrandola.

- no hay de que- conteste.

- alessa,que ah pasado con esos tal somerhalder eran ellos verdad?- pregunto.

- si,me quieren matar a mi por vengansa a mi padre-conteste.

- no te pasara nada- dijo abrazandome.

Nos recargamos en el auto y esperamos un rato.

- se encuentran bien?- pregunto la voz de un hombre que me paresia haberla escuchado antes,pero no el esta muerto.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora