capitulo 24

436 27 1
                                    

Me levante,con mucho dolor de cabeza,y mareada,mire todo la habitacion es muy elegante y no recordaba nada ,me mire y tenia un shorts y una blusa de tirantes de licra,mire un vazo con agua y a lado una pastilla, que decia " bebelo y tomalo" agarre la pastilla y la coloque en mi lengua despues tome agua,seguia confundida no conosco nada de esto y lo unico que recuerdo es estar en la fiesta,y bebi,solo eso.

- Buenos dias- dijo ian entrando.

- Que paso?- pregunte confundida.

- bebiste demasiado- contesto.

- De donde bienes?- pregunte.

- Salgo a correr las mañanas- contesto ian sentandose en el sofa,quedando alfrente.

- A caso paso algo entre noso............nosotros- dije nerviosa,me miro con una sonrisa - Hay dios!!- dije avergonzada.

- tranquila,No paso nada- dijo ian.

- Y mi ropa?- pregunte.

- Mande a mi shofer a que te comprara algo comodo,ya que tu vestido tenia vino tinto- contesto.

- gracias,como diste con migo?- pregunte.

- Me llamaste- contesto.

- Que?! No es verdad ¿por que te llamaria? - dije agarrandome la cabeza.

- Para desirme que regresastes las flores que te regale- dijo ian sonriendo

(Tocaron la puerta)

- señor a qui esta el desayuno que me pidio- dijo una señora.

- gracias margaret,debes desayunar- contesto ian dandome el desayuno,tenia hot cakes y un vaso de jugo de naranja con fruta.

- gracias ¿ y tu no vas a desayunar?- conteste agarrando el desayuno.

- No ya desayune,Otra pregunta,esto parese un interrogatorio- dijo siendo sarcastico.

- No,ni una mas- conteste comiendo.

- bueno,te deje ropa nueva esta sobre ese mueble espero y te guste,ire a bañarme,si quieres bañarte ahi esta un baño- dijo ian,saliendo de la habitacion.

Al terminar de desayunar,me meti a bañar,me sentia muy incomoda,sali y tome la ropa me la puse y me peine,baje,estaba ian cmacomodando unos papeles.

- Te vez muy hermosa- dijo sorprendido.

- Gracias,ian debo irme Nancy a de estar muy preocupada,muchas gracias por todo- le dije sonriendo.

- Vamos yo te llevo- dijo agarrando las llaves.

Salimos y nos subimos al auto,llegamos y subimos a la habitacion y abri la puerta con las llaves.

Ian abrio la puerta para que pasara.

- Pasa ian-

Entramos ian detras de mi,al colocar las llaves en el mueble,mire al sofa y estaba nancy con dylan besandose uno arriba del otro.

- Que pasa?- dijo ian,ya que me sorprendi,ian voltio a verlo,despues me miro y cubrio la cara con su mano.

- Diculpenos- dijo nacy parandose y acomodando su pijama.

- No......no te preocupes- conteste nerviosa.

- Ian hermano que sorpresa- dijo dylan.

- tenemos que irnos- dijo ian.

- adios nena- dijo dylan besando a nancy.

- adios linda,te llamo despues- dijo ian dandome un beso.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora