capitulo 12

538 28 0
                                    

Baje con mis maletas hechas,y todos me esperaban abajo,para despedirse de mi.

- hija!!- dijo mi madre abrazandome.

- vendre a visitarlos lo prometo- le dije a mi madre.

- llamame cuando llegues- dijo mi madre.

- claro que si- respondi dandole un beso en las mejias.

- hija,toma lo necesitaras-dijo mi padre dandome dinero.

-Llegando buscare un trabajo no es necesario- conteste abrazandolo.

-Aguardalo en un banco,cuando de verdad lo necesites ahi estara llevatelo- contesto mi padre.

Agarre el sobre con el dinero y lo heche a mi bolso,abraze a mi padre y le bese su frente.

- es hora,el avion se ira- dijo nancy.

- los amo-les dije abrazando a los dos - adios a todos- les dije a todos.

Sali con mis maletas subi al auto de nancy,y mire hacia atras para estar segura de que no me siguen y no no me seguian.

- Lo logre,ahora sabre que es un trabajo,sabre mantenerme yo misma y no ser mas la hija de papis- dije emosionada.

- tranquila- dijo nancy riendo.

- No puedo- dije riendo.

- Te aviso que es un departamento muy sencillo es lindo pero no a lo que tu estas impuesta- dijo nancy.

- Eso es lo que quiero,algo sencillo- respondi.

Llegamos al aeropuerto y subimos nuestro equipaje al avion,llego nuestro vuelo,y nos suvimos al avion.

- Una nueva vida- dije contenta.

-para las dos- dijo nancy abrazandome.

- te quiero amiga- le dije.

- y yo ati linda,ire al baño- dijo nancy.

Se levanto y fue al baño,despues vi que venia y tropeso con un chico los dos se miraron.

-esta guapo- dijo sentandose y suspirando.

- No lo conoces- le dije riendo.

- se llama brian- contesto.

- brian- rei.

- lo viste es tan lindo- dijo enamorada.

- hey despierta,no lo conoces- le dije.

- quizas nunca lo vuelva a ver- dijo desanimada.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora