capitulo 35

314 25 6
                                    

desayune ya que me asia mal el no hacerlo,quiero proteger a mi bebe no quiero que nada le pase.

- Señor adam,a qui esta la llamada que me pidio- dijo un hombre armado.

- gracias- dijo me miro y rio agarro el telefono - Como estas?……………No te la entrgare hasta que nos den lo que nos deben y las tierras que nos quitaron……………… Ella morira lentamente y dolorosamente,te mande su reloj pero ahora no seran sus alhajas si no su dedo y despues la hermosa mano completa…………No te tengo miedo ni a ti ni a los graham………… Saca a mi hermano de la carcel……………Quieres escucharla,bien- contesto me puso el telefono en el oido.

- Te voy asacar de ahi mi amor,te lo prometo,pero dime estas bien?-pregunto preocupado.

- Si estoy bien- dije con un nudo en la gargante y llorando.

- Te amo-  me dijo adam me quito el telefono y colgo.

Se fue y me dejo sola uno de sus hombres se me acerco y me miraba.

- Estas tan hermosa- dijo acarisiando mi pierna.

- No me toques me das asco- grite.

-  Sabes creo que eres como las otras les encanta ser unas victimas,cuando en realidad estan de cama en cama- contesto riendo.

- Deja de tocarme me causas asco- dije tratando de safarme.

- Que la dejes empaz imbecil- dijo el hombre que me protegia,se le puso alfrente para que no me tocara mas.

- Jesse mirala le encanta que la toquen es una perra como todas- dijo el hombre.

- No le hables asi que te puede ir mal,ahora largate- contesto jesses gritandole el hombre se fue y nos dejo solos.

- Señorita tranquila el no se le va a volver asercar,se que esta esperando un bebe la protegere como si fuera lo ultimo que iziera en la vida- contesto.

- pero tu como lo sabes?- pregunte llorando.

- No puedo decirle mas,No durara mucho tiempo a qui,vendran muy pronto por usted- contesto.

- Por favor dime quien eres- le dije entre lagrimas.

- Lamento decirle que no puedo decirle a qui,pero mientras este con usted no le va a pasar nada - contesto.

- Puedo confiar en ti?- pregunte.

- claro- contesto,tomandome de la mano.

- gracias,solo quiero saber si nina a vuelto?- pregunte.

- si lo que le preocupa esque nina este con su novio no lo esta,el la esta buscando el si la ama- dijo jesses siendo positivo.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora