capitulo 27

430 25 3
                                    

Amanesimos ian y yo en la cama desnudos,fue tan lindo todo lo que paso ayer estoy completamente convensida de que lo amo,lo deje dormido y me meti a bañar,me puse un vestido y fui a la habitacion,pero ian no estaba.

-Ian!!!- le hablaba pero no respondia lo busque y no estaba.

- BUU!- dijo agarrandome la cintura por la espalda.

- Donde estabas?- pregunte abrazandolo.

- Baje para hacer una llamada,mi madre te quiere conocer,vendre por ti a las 7:00pm,pero en la hora de la comida pasare por ti,salgo a la 1:00 y regreso a las 3:00- contesto besandome.

- Te esperare- conteste.

- Debo irme que se ne hace tarde- respondio.

- Okey,tengo que ir a comprarme un vestido me acompañas- dije sonriendo.

- Claro,comeremos y despues vamos- dijo besando mi frente.

Ya estando ian en la puerta voltio a sonreirme y nos miramos.

- Te amo- le dije sonriendo.

- Tambien yo,princesa- contesto sonriendome.

Salio y me quede sola,subi a mi habutacion me quede un buen rati dormida despues fui a la cosina para agarrar un vaso de helado,puse un programa de television mientras cambiaba me salio una pelicula de terror no la podia quitar asi que la apague.

- Te encuentras bien?- dijo nancy entrando,me asuste por que no la habia escuchado entrar.

- Me asustaste!!! - dije asustada.

- Por que?- dijo riendose.

- Queria ver la tele,me salio una estupida pelicula de terror y no la pude quitar,sabes que soy muy miedosa para esas cosas- dije seria.

- Perdon,pero debiste ver tu cara- dijo riendo y sentandose en el sofa.

- Ian ya se fue?- dijo quitandome el helado

- Si,hace rato, ¿ a ti como te fue?- Pregunte.

- Muy bien,dylan me invito a cenar con sus padres- diji nancy.

- A mi ian tambien me invito a cenar hoy en la noche- le dije sorprendida.

- Iremos las 2 es genial- dijo nancy.

- ian vendra por mi ahorita a la 1:00 para ir a comer y despues al centro comercial- conteste.

-  Ya no tarda- contesto.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora